Sistemas Nutriculture

Propagador Xstream 120

573039

Clonador Xstream para hacer 120 esquejes aeroponicos, donde conseguirás un entorno climático único para tus esquejes de marihuana, plantas medicinales y horticolas.

Más detalles

219,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El Propagador Xstream 120 está diseñado específicamente para el enraizado de 120 esquejes mediante aeroponia. Gracias al funcionamiento de este propagador obtendrás un increíble desarrollo de las raíces y tus esquejes estarán listos para ser trasplantados más rápidamente que con cualquier otro sistema. Podrás mantener con mayor facilidad la temperatura y la humedad optimas tanto a nivel radicular como a nivel foliar, reduciendo así el riesgo de contraer enfermedades u hongos.

El propagador para hacer esquejes X-Stream se puede comprar en tres tamaños diferentes.

Xstream 20 para pequeños cultivadores que tienen armarios de cultivo de 80x80 hasta 120x120

Xstream 40 permite hacer 40 esquejes a la vez.

Xstream 120 el propagador más profesional con capacidad para 120 plantas

En todos sus tamaños, este esquejero, esta diseñado con materiales plásticos, ligeros y fáciles de limpiar. La cúpula es transparente, permitiéndonos poder ver su interior y lo que sucede en él y está equipada con dos respiraderos para renovar el aire y controlar el clima interno. La base es de color negro opaco, para asegurarnos de que las raíces están a oscuras completamente y no se formen algas. La bandeja intermedia es de plástico y está diseñada para colocar los discos de neopreno y macetas de rejilla. También viene equipada con una bomba de agua y un sistema de tubo con difusores, que se conecta en la parte superior de la bomba fácilmente. Este sistema aporta un suministro constante de nutrientes, agua y oxígeno, lo cual provoca que las raíces se desarrollen rápidamente.

¿Cómo utilizar el clonador propagador Xstream?

En primer lugar, llenamos el depósito hasta rozar los tubos de aspersión, con agua de calidad con una Ec máxima de 0,8, pH de 5,8 aprox y una temperatura de entre 20ºC y 22ºC. Para controlar la temperatura del agua debemos utilizar un termómetro de acuario y un calentador de agua, que los podrás encontrar en la categoría riego de nuestro grow shop.

En segundo lugar, colocamos los clones "esquejes" en los discos de neopreno, con una profundidad mínima de 2 cm. Una vez los tenemos todos colocados, encendemos la bomba que permanecerá encendida en todo momento y nos aseguramos de que la aspersión sea más o menos homogénea.

En tercer lugar, ponemos un termo-higrómetro en la parte alta y colocamos el Propagador Xstream (20,40 o120) bajo una luz específica para crecimiento.

Por último, solo queda mantener los parámetros de cultivo en óptimas condiciones y esperar a que se formen las raíces. Si todo va correctamente, en torno a 7-10 días después y dependiendo de la genética tendremos listos nuestros clones.

Tecnoconsejo: Si queremos mantener nuestro sistema de aspersión sin obstrucciones, lo más recomendable es realizar una limpieza de los componentes con un producto específico. Como por ejemplo Ataclean de Atami o Flora Clean de GHE.

Contenido del pack clonador Xstream120

1 -Deposito 70 litros
1 -Cupula para mantener la humedad ideal.
3 -Bandeja soporte para los discos de neopreno.
120-Discos de neopreno
120-Maceta de rejilla
1 -Bomba para el aspersor
1 -Sistema aspersor

Medidas: 115 x 68 x 48 cm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Propagador Xstream 120

Propagador Xstream 120

Clonador Xstream para hacer 120 esquejes aeroponicos, donde conseguirás un entorno climático único para tus esquejes de marihuana, plantas medicinales y horticolas.

Escribe tu opinión

Accesorios