CANNA TERRA

Canna PK13/14 1L engorde de cogollos Ampliar

Canna PK13/14 1L

700009

Canna PK 13/14 es un potente estimulador de la floración formulado a base de fosforo y potasio. Incrementa el peso de los cogollos, el tamaño, la cantidad de resina y la calidad final. Un engorde para unos resultados profesionales.

logo canna

Más detalles

11,50 €

Descripción

Canna PK 13/14 es un potente estimulador de la floración que ayudará a engordar tus cogollos de forma asombrosa. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración.

Engorde de cogollos muy concentrado de Canna.

Por la exclusiva combinación de compuestos de Canna Pk 13/14 puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla cogollos de más peso, con más resina, más prietos y más dulces, de una forma extremadamente rápida. Los macronutrientes (fóforo y potasio) que contiene este PK de Canna son puros y de la alta calidad.


Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que el PK 13/14 de Canna incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, mejorando de forma considerable la producción final. Puede aplicarse tanto en cultivos de interior como de exterior, en variedades de marihuana feminizadas o autoflorecientes.


A diferencia de otros potenciadores de floración del mercado de calidad inferior, el PK de Canna cuenta con una composición garantizada de un 13% de P205 y un 14% de K20. PK 13/14 es único, absolutamente seguro, fácil de utilizar e increíblemente efectivo.

Contiene el fósforo y potasio justo para una correcta floración.


PK 13/14 de Canna no es un nutriente base de floración, es un aditivo, por lo que debemos combinarlo con un abono de floración como por ejemplo Terra Flores. Y si aún queremos potenciar más su efecto añadiremos a la mezcla Cannaboost para reforzar y dar mucha más energía al proceso de formación del cogollo. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía, al igual que en sistemas de riego automático o por goteo, sin riesgo de obstruir los conductos.

En nuestro grow shop online podrás encontrar envases de:

Canna PK 13/14 de 1 litro

Canna PK 13/14 de 5 litros

Si quieres necesitas un envase más grande, también puedes comprar Canna PK 13/14 de 10 litros bajo pedido, solo tienes que contactar con nosotros.

Canna PK 13/14 es un producto de eficacia demostrada con el que obtendremos resultados profesionales garantizados.

¿Cómo usa PK 13/14 de Canna?

Para conseguir un óptimo resultado, mezclaremos de 1.5ml por cada litro de agua de riego a partir de tercera semana de floración.

Composición PK 13/14:

 

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 13%

Potasio (K): 14%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Canna PK13/14 1L

Canna PK13/14 1L

Canna PK 13/14 es un potente estimulador de la floración formulado a base de fosforo y potasio. Incrementa el peso de los cogollos, el tamaño, la cantidad de resina y la calidad final. Un engorde para unos resultados profesionales.

logo canna

Escribe tu opinión