CANNA TERRA

Terra Vega 1L de Canna - abono de crecimiento para tierra Ampliar

Canna Terra Vega 1L

700003

Terra Vega de Canna se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de la planta durante la fase vegetativa. Es un abono mineral de crecimiento rico en nitrógeno que nos dará resultados realmente profesionales.

ferilizantes canna tierra

Más detalles

9,50 €

Descripción

Canna Terra Vega es un fertilizante de crecimiento de origen mineral muy completo y de gran calidad con el que conseguiremos un perfecto desarrollo de la planta en la etapa vegetativa, promoviendo la aparición de fuerte tallos laterales y ayudando también al desarrollo exuberante de las raíces.

Abono mineral de crecimiento para tierra de Canna.

Terra Vega de Canna aportará toda la energía necesaria a tu cultivo, manteniéndolo verde y fuerte hasta la etapa de floración. Es idóneo para cultivo en turbas y mezcla de sustratos.

Terra Vega se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de nutrientes de la planta durante la fase de crecimiento. La completa absorción de agua y de nutrientes desde el inicio del cultivo también está garantizada porque el abono Terra Vega es rico en compuestos nitrogenados que son absorbidos directamente por la planta, quelatos de hierro EDDHA de valor añadido y oligoelementos.

Terra Vega de Canna es adecuado para usar con distintos tipos de suelos como los suelos prefertilizados o suelos que son deficientes en nutrientes o que se han reutilizado.

Puede utilizarse tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior, en semillas feminizadas de marihuana o autoflorecientes al igual que en sistemas de riego automático o por goteo sin riesgo de obstrucción de los conductos, gracias a su fácil y rápida disolución en el agua de riego.

Canna es una marca que nos asegurará unos grandes resultados.

Para maximizar el efecto de Terra Vega, Canna recomienda combinarlo con uno de sus productos estrella, el estimulador de raíces Rhizotonic, con el que conseguiremos plantas con unos resultados verdaderamente profesionales.

En nuestro grow shop online podrás encontrar dos tamaños de envases diferentes:

Canna Terra Vega de 1 litro.

Canna Terra Vega de 5 litros.

Canna Terra Vega de 10 litros

Si necesitas envases más grandes, solo tiene que consultarnos y te lo serviremos rápidamente, y como no, al mejor precio.

¿Cómo usar Canna Terra Vega?

Mezclaremos 5ml por cada litro de agua de riego durante toda la fase de crecimiento de la planta.

Agitar la botella muy bien antes de usar.

En cultivos intensivos, alimentar las plantas periódicamente con esta solución.

En suelos pobres, añadir a diario.

En suelos ricos: añadir 1 a 3 veces por semana al agua de riego.

Cultive en suelos bien aireados y ricos en cal, como CANNA Terra Professional (Plus) y riegue cada día según necesidad.

 

DATOS DE EC Y PH ÓPTIMOS PARA SU APLICACIÓN:

El EC del Terra Vega disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 0,9 - 1,6 mS (= EC del concentrado + EC del agua).

Valor pH recomendado: 5.8 - 6.2.

Composición de Terra Vega:

 

Nitrógeno (N): 3%

Fósforo (P): 1%

Potasio (K): 3%

Magnesio (Mg): 1%

Otros componentes: Boro, Hierro, Manganeso, Molibdeno y Zinc.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Canna Terra Vega 1L

Canna Terra Vega 1L

Terra Vega de Canna se ha desarrollado para satisfacer los requisitos de la planta durante la fase vegetativa. Es un abono mineral de crecimiento rico en nitrógeno que nos dará resultados realmente profesionales.

ferilizantes canna tierra

Escribe tu opinión