CANNA TERRA

Cannazym 5L - enzimas para cultivo de marihuana Ampliar

CannaZym 5L

700062

Cannazym es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muerta y de evitar sobre fertilización. También se puede utilizar para el lavado de raíces.

logo canna

Más detalles

64,90 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Cannazym de Canna es un aditivo formulado a base de enzimas de gran calidad específicas para el cultivo de marihuana. Es uno de los productos más recomendados del mercado.

Enzimas para el cultivo de marihuana de Canna.

Cannazym aportará a nuestro cultivo unas condiciones óptimas para su correcto desarrollo tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración. Sus objetivos principales son, entre otros, mejorar la resistencia de la planta y del sistema radicular, encargándose de la descomposición de las raíces muertas y de la acumulación de sales en el medio de cultivo (producida por el resto de nutrientes), evitando que lleguen a una sobre fertilización y convirtiendo de nuevo estos elementos el alimento de fácil asimilación.

Además, Cannazym de Canna crea más espacio libre para el resto de las raíces puedan recibir el suficiente oxígeno. Otro factor muy importante, es que promueve la flora microbiana del medio de cultivo.

Este aditivo de Canna, puede utilizarse en todos los medios de cultivo, tierra, coco y sistemas de hidroponía. No existe ningún riesgo si lo usamos en sistemas de riego automatizados o por goteo, al contrario, favorece la limpieza de los conductos de riego. Podemos aplicarlo en cultivos de interior y exterior, en plantas feminizadas o automáticas.

Cannazymcontiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.

Cannazym de Canna contiene más de 15 enzimas distintas. Aparte de su enriquecimiento vitamínico, contiene extractos de plantas del desierto.

Gracias a su poder de descomposición, muchos cultivares utilizan las enzimas de Canna para realizar el lavado de raíces durante los últimos días antes de recolectar la cosecha.

En Tecnocultivo, disponemos de envases de:

Canna Zym 250ml

Canna Zym 1 litro

Canna Zym 5 litros

Canna Zym 10 litros

Todos los envases de Canna inferiores a 5 litros, cuentan con un dosificador de fácil aplicación.

 

¿Cómo utilizar Cannazym de Canna?

 

Mezclar 2,5ml por cada litro de agua riego una vez a la semana durante todo el cultivo. Recomendamos, a poder ser, aplicar solo con agua independientemente del resto de nutrientes de Canna.

Para el lavado de raíces, aplicaremos a la misma dosis en todos los riegos unas 4 o 5 veces.

En caso de sufrir sobre fertilización aplicarlo a la dosis recomendada un par de riego seguido (3 si fuera necesario) y después continuar con el plan de abonado. Desde ese momento lo aplicaremos 1 vez por semana.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

CannaZym 5L

CannaZym 5L

Cannazym es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muerta y de evitar sobre fertilización. También se puede utilizar para el lavado de raíces.

logo canna

Escribe tu opinión