Calibración

Sobre calibración PH4 Ampliar

Sobre calibración PH4

412005

Solución o líquido de calibración para los medidores digitales de pH. Válido para casi cualquier marca.

PH 4,01

Envase de 20ml

Más detalles

1,85 €

Descripción

Líquido de calibración de pH 4.01. Compatible con los medidores digitales de pH para medir la acidez o alcalinidad del agua. Para una medición correcta sin errores, se recomienda calibrar el pH-metro cada uno o dos meses si damos un uso continuado del aparato de medida. También hay que calibrarlo después de un cambio de pila o si el medidor ha estado un largo tiempo inactivo.

Líquido de pH 4 para calibrar medidores de pH digital.

La mayoría de los medidores de pH para el agua de riego en cultivos de marihuana necesitan ser calibrados a dos puntos. Por ejemplo a pH7 y pH4, por lo cual necesitas saber si tu medidor se recalibra con estos líquidos o necesita otros más inusuales.

Las soluciones de calibración vienen en envases sellados para evitar que se corrompan. La calibración puede fallar si la temperatura ambiente es superior o inferior a lo marcado en el envase. Ten esto muy en cuenta si tu medidor es viejo. Algunos medidores de pH ya tienen incluida la función ATC que autoajustan la medición según la temperatura.

Los sobres de líquido calibrador de PH 4.01 contienen 20 ml de solución y son ideales para calibraciones poco frecuentes o puntuales, mientras que si realizamos mediciones más continuadas tenemos disponibles botes de calibración de pH de 300ml.

TECNOCONSEJO: Puedes utilizar el sobre varias veces siempre y cuando lo almacenes a temperatura ambiente (15-25°C), lo protejas de la luz solar y lo mantengas bien cerrado su envase.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sobre calibración PH4

Sobre calibración PH4

Solución o líquido de calibración para los medidores digitales de pH. Válido para casi cualquier marca.

PH 4,01

Envase de 20ml

Escribe tu opinión