Calentadores Agua

Calentador Acuario 100W

QUI1025

Calentador de agua para tanques o acuarios de hasta 90 litros. Cuenta con regulador de temperatura y ventosas de goma para su sujeción.

Potencia 100w.

Más detalles

9,65 €

Descripción

Este calentador de agua de 50W es la solución perfecta para subir la temperatura del agua de cualquier depósito de riego o acuario. Perfecto para trabajar en sistemas de hidroponía y aeroponía.

Calentador de agua para depósitos de riego y acuarios.

El método de funcionamiento de este modelo de calentador de acuario es mediante el uso de resistencias, que al coger temperatura va calentando de forma gradual el agua hasta conseguir la temperatura deseada. Cuenta con un regulador analógico que nos permitirá ajustar la temperatura a los grados deseados (regulable de 17 a 35ºC). Cuenta con un piloto led indicador de funcionamiento que nos mostrará si el calentador está en marcha o parado.

El calentador de acuario cuenta con protección IP68, por lo que es totalmente sumergible. Su cubierta externa es de plástico y cristal de gran resistencia. Los modelos que puedes encontrar en este apartado son los siguientes (capacidades y medidas):

Calentador acuario 50W

Apto para depósitos de hasta 55L – tamaño 17,5cm de largo

Calentador acuario 100W

Apto para depósitos de hasta 90L – tamaño 23cm de largo

Calentador acuario 200W

Apto para depósitos de hasta 180L – tamaño 28cm de largo

Calentador acuario 300W

Apto para depósitos de hasta 250L – tamaño 32cm de largo

Todos los modelos de calentador de agua cuentan con unas ventosas para poder colocarlos a la altura deseada, tanto en los depósitos de riego como en acuarios, además de un protector de plástico en la punta para protegerlo de golpes. Es totalmente silencioso.

Es muy importante que para su correcto uso y durabilidad, el calentador de agua debe estar totalmente sumergido en el agua hasta una profundidad máxima de 1.5m, por lo que si el uso va a ser en depósito de riego, deberemos colocarlo lo más profundo posible. En caso de que el calentador que a la intemperie y fuera de agua (ya sea parte de él, o entero) corremos el riesgo de que el cristal se rompa por el cambio brusco de temperatura.

Especificaciones del calentador de acuario:

Voltaje: 220V/50Hz

Dimensiones: ver arriba

Regulador de temperatura.

Protección: IP68

Sumergible: Máx. 1.5m

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Calentador Acuario 100W

Calentador Acuario 100W

Calentador de agua para tanques o acuarios de hasta 90 litros. Cuenta con regulador de temperatura y ventosas de goma para su sujeción.

Potencia 100w.

Escribe tu opinión