Cables

Regulador bombilla y extractor 70W Ampliar

Regulador extractor KDE 70W

REG70W

Regulador de potencia para iluminación y extracción de baja potencia, con un máximo de 70W.

Más detalles

11,90 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

Potencia70W

Descripción

Este regulador para iluminación y extractores, permite regular la intensidad de bombillas halógenas (de baja potencia), bombillas de bajo consumo y extractores (helicoidales) que no superen los 70W de potencia.

Cable con clavija y regulador de luz o potenciómetro para el control de la potencia lumínica en bombillas halógenas de hasta 70w y para regular la velocidad de extractores hasta 70w.

Con este sencillo sistema de cableado con clavija y potenciómetro podremos optimizar la potencia de nuestra iluminación o la velocidad de la extracción con un simple gesto, girando la rueda del conmutador y ajustando la potencia a nuestro gusto. El cable tiene una longitud total de 2 metros. Este potenciómetro seria el complemento ideal  para controlar la potencia del extractor y controlar el sonido del mismo.

Desde Tecnocultivo recomendamos no disminuir la potencia de cualquier aparato por debajo del 50% ya que pueden quemarse.

Para extractores con un consumo de 70w máximo. Funciona a 230V.

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 07/11/2018

No sirve para regular bombillas LEC ni Sodio

Hola J.Z.
Ni se te ocurra regular una bombilla de descarga o balastro con este tipo de reguladores. Quemarías las dos cosas y perderías la garantía. Para regular una bombilla LEC necesitas un balastro con regulador incorporado.

    Valoración 
    J.z 05/11/2018

    Podría regular bombillas lec 70w??

    Buenas, he visto que hay unas bombillas lec de 70w podría regularlas con este controlador solo?? O tendría que tener también los balastros??

      Valoración 
      Tecnocultivo 18/11/2017

      No es valido para regular trasformadores

      Hola Manuel. El humidificador que comentas tiene un trasformador de 220v a 12v. Por lo tanto no es válido, lo seria si el humidificador trabajase directamente a 220V. Tendrás que seguir regulando la humedad del cultivo con encendidos y apagados.

        Valoración 
        Manuel b 08/11/2017

        Se puede conmutar de un controlador al aparato?

        Me explico, por ejemplo, los humidificadores de membrana, los de una, yo lo tengo conectado a un controlador y se apaga o se enciende según lo regule, ahora, lo quiero pasar a un armario pequeño, puedo regular el humidificador con este aparato?

          Escribe tu comentario !

          Escribe tu opinión

          Regulador extractor KDE 70W

          Regulador extractor KDE 70W

          Regulador de potencia para iluminación y extracción de baja potencia, con un máximo de 70W.

          Escribe tu opinión