Bongs y Pipas

Glass Blunt espiral

V12BLUNT

Un porro sin papel. La Pipa Drill o Blunt de cristal con sistema de espiral es una nueva forma de fumar tus hierbas favoritas sin usar papel ni boquillas.

Más detalles

7,95 €

1

Descripción

Glass blunt espiral tornado permite fumar marihuana u otras hierbas de la manera tradicional, como si de un porro se tratase. Con este Blunt de vidrio te olvidaras del papel de liar, de tener que liar y también puedes dejar la fumada a medias para más tarde. Con el blunt de cristal fumas sin complicaciones. En el interior de este modelo cabe entre 1gr y 2gr de hierba seca grindeada.


¿Qué es un Glass Blunt?


Es un cilindro de cristal que dentro lleva un tornillo en espiral adherido a la boquilla. Cuando giras la boquilla el tornillo actúa como un sinfín que desplaza el contenido del cilindro hacia el extremo opuesto. Así la mezcla del interior se puede ir desechando por bloques. Hay varios nombres con los que algunos grow shop llaman a estas pipas de cristal; pipa tornado, urika kalumet, 7pipe, porro de cristal, etc Todos son lo mismo, solo hay que fijarse en el tamaño y que la boquilla sea plana para poder fumar cómodamente.


La Pipa o Blunt de vidrio es lo más parecido a hacer un porro sin papel de liar.


El tubo de borosilicato de la pipa blunt Twisty es grueso para que sea más duradera y resista pequeños golpes y altas temperaturas. Con este modelo de blunt “porro” de cristal podemos usar un mechero soplete o un encendedor normal. 


La boquilla de metal es perforada y esta reducida en forma cónica aplanada a 1cm para que sea cómoda sobre los labios. Tiene un tiro de 1,1cm que refresca el humo antes de ser aspirado.


Este nuevo sistema para fumar permite inhalar un humo más frío gracias al recorrido de la larga espiral.


 


¿Cómo se usa la pipa de cristal Twisty o Glass Blunt?


Primero griendeas y mezclas con tabaco (si quieres) la materia vegetal. Luego quitas la espiral por la parte de la boquilla simplemente desenroscando. Llenas el tubo de vidrio de la pipa Twisty con la hierba y vuelves a colocar la espiral enroscando la boquilla. Ya tenemos nuestro Glass Blunt preparado para fumar.


Ahora quitamos la tapa negra y encendemos por la punta como si de un porro o cigarro se tratase. Una vez se convierta en ceniza la primera parte de la mezcla giramos una vuelta la boquilla y volvemos a encender la punta con el mechero. A disfrutar de nuevo.


Características de la pipa Blunt espiral.


Largo: 9cm.


Diámetro 1,6cm.


Pipa Twisty Blunt de vidrio incluye varilla de limpieza, cepillo y goma de recambio para la boquilla. Todo en una caja de espuma protectora


crecimiento

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
J. Paez 08/07/2019

¿Vale para mezcla de tabaco y maria?

Me parece un buen invento. Espero que funcione y no termine en un cajón. Lo tenis a mitad de precio que en otras tiendas. ¿Es el mismo?

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Glass Blunt espiral

    Glass Blunt espiral

    Un porro sin papel. La Pipa Drill o Blunt de cristal con sistema de espiral es una nueva forma de fumar tus hierbas favoritas sin usar papel ni boquillas.

    Escribe tu opinión