Bombas Agua

Bomba XL-133 1800l/hr

QUIRIE02

Bomba de agua de 1800L/h compacta pero potente. Válida para abastecer sistemas de riego de hasta 3m2.

Más detalles

23,85 €

Descripción

La bomba de riego xl 133 es una bomba de agua potente y resistente con la que podremos abastecer de agua hasta 48 plantas. Es una bomba que por su potencia ya se podría utilizar de forma eficiente en las lanzas de riego, aunque no saldrá con mucha presión, el chorro que fluye será suficiente como para alcanzar a todas nuestras plantas y que todas tengan la cantidad suficiente de agua, pudiendo regar de una forma rápida y muy cómoda, sin necesidad de mover ninguna planta de sitio para llegar a su alcance.

Bomba de agua mediana para sistemas de riego.

La bomba de agua la conectaremos a la luz mediante el cable que viene instalado y con la ayuda de unas ventosas adhesivas de goma la podremos colocar de manera fija en el tanque. También contiene un tubo que conectaremos a la bomba y que introducirá un hilo de agua al tanque para que así el agua esté en movimiento y los nutrientes se mezclen de forma homogénea.

La bomba de riego de 1800L/h contiene dos acoples que se utilizan para conectar mangueras de jardín de 16mm. Los tubos de riego de polietileno de 16mm son demasiado finos y gruesos como para amoldarlos a estos acoples.

Esta bomba consume 31w y puede levantar el metro hasta los dos metros de altura y podremos recircular 1800 litros de agua por hora

Recomendada para cuartos de cultivo de aproximadamente 3 metros cuadrados.

Características bomba de agua 1800L/h

Caudal: 1800L/h

Altura máxima de bombeo: 1.8m

Potencia: 31W

Voltaje: 220/50Hz

Compatible con manguera de riego de jardin

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bomba XL-133 1800l/hr

Bomba XL-133 1800l/hr

Bomba de agua de 1800L/h compacta pero potente. Válida para abastecer sistemas de riego de hasta 3m2.

Escribe tu opinión