Bombas Agua

Bomba Agua 600l/hr XL-130

QUI1241

Bomba de agua para riegos de cultivos pequeños y acuarios de pequeñas dimensiones. Caudal de 600l/h.

Más detalles

12,85 €

Descripción

La bomba de riego xl 130 es una bomba de agua con una estructura resistente con la que podremos tanto abastecer a nuestras plantas de agua mediante un sistema de goteo, abasteciendo de agua hasta 16 plantas, como utilizarla para acoplarla a una lanza de riego, pero con esta bomba solo conseguiremos levantar el agua a un metro de altura y por lo tanto, la lanza de riego solo tendrá capacidad para hacer salir un chorro fino de agua, en ocasiones insuficiente.

Bomba de riego de poco caudal para sistema de riegos pequeños.

En la caja encontrarás la bomba de agua, la cual conectaremos a la luz mediante el cable que viene instalado y un tubo de silicona atóxico con una boca final por donde saldrá un pequeño hilo de agua que ayudará a mezclar los nutrientes en el depósito y que estos no desciendan a la parte de abajo del tanque. Además, contiene dos acoples que podremos usar para acoplar a la bomba mangueras de jardín o tubos de riego de menos de 16mm.

Esta bomba solo consume 15w por lo que trabaja de forma muy silenciosa y podremos recircular 600 litros de agua por hora.

Este modelo de bomba de agua está recomendado para pequeños cuartos de cultivo o armarios de aproximadamente 1,5 m2. Estas bombas también son utilizadas para trabajar con acuarios.

Especificaciones de la bomba de riego 600l/hr

Caudal: 600L/h

Altura máxima de bombeo: 1m

Potencia: 12W

Voltaje: 220-240V/50Hz

Compatible con el tubo de riego de 16mm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bomba Agua 600l/hr XL-130

Bomba Agua 600l/hr XL-130

Bomba de agua para riegos de cultivos pequeños y acuarios de pequeñas dimensiones. Caudal de 600l/h.

Escribe tu opinión