Programado para abrir sus puertas en 2016, el Rancho y Anfiteatro del Cáñamo de Colorado (Colorado Cannabis Ranch & Amphitheater) es un centro de cultivo e innovación de marihuana de categoría mundial. Como una cervecera o una bodega de vino pero de uso exclusivo para el cultivo de marihuana legal. El Rancho dará al público la oportunidad única de viajar al mundo del arte del cultivo, escuchar música en directo y disfrutar de la comida, todo ello disfrutando de las vistas de las Montañas Rocosas del Colorado.

Templo del cannabis en Colorado

Algunos rasgos importantes a destacar de este «templo de la marihuana» que convertirán tu visita en única son los siguientes:

– Los usuarios realizarán un viaje interactivo donde informarán de la facilidad de realizar un cultivo de marihuana a gran escala.

– Una capacidad de aforo de unas 3000 visitantes mas las zonas ajardinadas exteriores, Restaurante y bar en la que se destacan los ingredientes  cultivados en el dispensario local, todo con unas magníficas vistas.

– Tienda de Regalo que barre todas las vistas de las Montañas Rocosas del Colorado

– Magnífica ubicación, a media hora del centro Denver y Denver Aeropuerto Internacional.

¿Por qué un Rancho de Cáñamo?

El Rancho de Cáñamo se creará enfocado principalmente a la educación, la conciencia, la aceptación de la marihuana así como la educación del trabajo práctico agrícola. El Rancho de Cáñamo es primer «weedery» del Colorado. Similar a una bodega de vino pero para la marihuana legal, con el objetivo de ayudar a normalizar la marihuana legal mediante una experiencia cultural y educativa.

Crearemos oportunidades de investigación y empleos. Somos confidentes que con este modelo experimentaremos ingresos más altos y levantaremos normas de industria, y crearemos a los visitantes una experiencia será más que cautivadora.

¿Por qué un dispensario?

Hemos diseñado el Rancho de Cáñamo en un camino que promueve la aceptación de las semillas y el proceso de ventasde marihuana legal. El final de nuestro proceso de producción es la venta del producto, que, en Colorado, se realiza en el dispensario, regulado, y gestionado por expertos en la industria. Muchas personas nunca han entrado en un dispensario, y reconocemos que aún un gran número de nuestros visitantes, tampoco lo harán en el futuro. Sin embargo, el dispensario es un componente clave en la educación de marihuana legal.