¡Usted está cordialmente invitado a unirse a DCMJ para la inauguración # Trump420 que tendrá lugar el 20 de enero de 2017 en Washington, DC!

Esta es la invitación que la DCMJ ha difundido para acompañar al nuevo presidente de EEUU y por lo tanto casi de medio mundo, durante el «Trump Inaugural»

4200 porros serán repartidos en el «Trump Inaugural» para llamar la atención del nuevo presidente de los EEUU sobre la legalización del cannabis

Y continúa diciendo:

«Nos reuniremos en el lado oeste de Dupont Circle, a las 8 am para tomar café y té antes de asistir al desfile de las 10 am. En el camino entregaremos 4,200 articulaciones de cannabis cultivado legalmente! y exáctamente a los 4 minutos y 20 segundos del comienzo del discurso del Presidente Trump ¡los encenderemos! (a menos que el presidente Trump salga ahora en apoyo de la legalización total del cannabis en los 50 estados y por supuesto en Whasington  DC)

¡Ya Legalizamos el cannabis en Washington, DC y no vamos a dejar que nadie nos lo quite! Esta es una oportunidad de acercamiento para mostrar a los partidarios del Presidente Trump que somos la mayoría de la marihuana! Únete a nosotros para fumar!

La asociación DCMJ fue fundada en 2013 por Adam Eidinger y Nikolas Schiller para cambiar las antiguas leyes sobre marihuana en el Distrito de Columbia.

«Somos un grupo comunitario que lucha por los derechos de igualdad para los consumidores de cannabis , sus cultivadores y sus familias.»

En total serán 4200 porros los que serán repartidos por la organización DCMJ (Coalición de la Marihuana del Distrito de columbia). Para ello, la organización pro-legalización ha pedido ayuda a asociados y simpatizantes a través de las redes sociales y también en un formulario en su página web, en el que se pued elegir la forma de colaboración, incluso dejando un mensaje de apoyo.

Esta es la web de la organización: http://dcmj.org/

Desde Tecnocultivo os enviamos un fuerte abrazo deseando que esta propuesta sea, sin incidentes, festiva, pero también efectiva.