Del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, disfruta todo el fin de semana de un 8% en cualquiera de los productos de nuestra tienda grow shop online.

¡Descuentos del 8% en Tecnocultivo solo para fans de nuestra página de Facebook!

 

Si todavía no eres fan de nuestra página en Facebook síguenos ahora y disfruta comprando este Green Weekend con 8% más barato.

Este viernes en Tecnocultivo nos apuntamos a la locura de descuentos del “Black Friday” ¡pero mucho mejor! porque vas a poder disfrutar todo el fin de semana para hacer tus compras tranquilamente en nuestro grow shop online, al mejor precio. Todos los productos de la página web con geniales descuentos. Las mejores ofertas para tu cultivo de marihuana.

¿Cómo? Gracias al GREEN WEEKEND de Tecnocultivo

Disfruta de todo un fin de semana comprando en nuestro grow shop a precios de Black Friday desde:  kits de Iluminación, semillas, fertilizantes, sistemas de cultivo, tratamiento de olores, etc. todo lo que necesitas para tus cultivos.

Conoce el cupón descuento que te mostramos en nuestro último post en Facebook y recuerda que para utilizar este cupón debes ser fan de Tecnocultivo: https://www.facebook.com/Tecnocultivo

Todo un fin de semana por delante para disfrutar del “Green Weekend

¿Ya eres fan de nuestra página de Facebook?