Presentamos Iclone, sellador al instante del tejido cortado que elimina el riesgo de infecciones patógenas. Un potente enraizante para tus esquejes de marihuana.

Iclone está formulado a base de “ascophyllum nodosum” una hormona de enraizamiento que potencia el desarrollo explosivo de las raíces.

Este producto viene presentado en botes de 50 y 250 ml en forma de gel, para mayor comodidad en la aplicación y seguridad ya que evitaremos que se pueda derramar o esparcir durante el proceso, además de tener mejor adherencia por su textura, permaneciendo en contacto con el tallo durante todo el periodo de enraizamiento.

Iclone es una hormona de enraizamiento para esquejes semejante al Clonex y se puede utilizar en tierra, coco, perlita, lana de roca y taco de turba.

Te explicamos ahora como utilizar Iclone, pero antes de comenzar, si no estás seguro sobre lo que debes hacer con una planta en concreto, haz pruebas con unos pocos esquejes antes de pasar a la multiplicación a gran escala.

MODO DE EMPLEO:

  1. Selecciona brotes jóvenes de las plantas de marihuana más sanas.
  2. Corte las puntas de los brotes, cada uno de ellos con unos cuatro o cinco pares de hojas, y elimine los dos pares de hojas inferiores.Utilice siempre un cuchillo o una cuchilla afilado y limpio.
  3. Vierte una pequeña cantidad de Iclone en un recipiente; esta cantidad debe ser la que va a utilizar de inmediato. No sumerjas el tejido cortado en el recipiente original, ni vuelva a verter el Iclone no utilizado en este recipiente, ya que podría contaminar el gel restante.
  4. Realiza un corte limpio en diagonal en la base del esqueje, justo por debajo del nodo de hoja inferior.
  5. Sumérgelo inmediatamente en Iclone, aproximadamente unos 15 mm, y a continuación introduzca el esqueje en el sustrato de multiplicación (jiffy, lana de roca..) hasta una profundidad suficiente como para que el esqueje se aguante
  6. En el momento de plantar los esquejes éstos deben pulverizarse con agua templada y colocarse en un esquejero.

RECOMENDACIONES:

Los esquejes de cannabis deben mantenerse siempre en un ambiente húmedo. Lo ideal es un invernadero caliente o una caja de plástico que pueda cubrirse con un cristal. Un calor suave (unos 21ºC–24ºC) procedente de la parte inferior será de gran ayuda (mediante una manta térmica). Resulta esencial en zonas frias.

POR ÚLTIMO:

Pulveriza regularmente los esquejes con agua: la condensación en la cara inferior del cristal indica una humedad adecuada.

Compra ahora Iclone hormona de enraizamiento para esquejes en nuestro grow shop. Tienes disponibles Iclone en formato de 50 y 250ml.