Presentamos Greenbud Seeds el nuevo banco de semillas de cannabis, sativas, índicas o autoflorecientes, ya disponibles en nuestro growshop, en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

Regalo de 3 semillas autoflorecientes de Greenbud por compras superiores a 80€ en nuestro growshop.

Para celebrar la nueva incorporación a nuestra tienda online del banco de semillas Greenbud, hemos puesto en marcha la siguiente promo.

El banco de semillas de marihuana Greenbud es una apuesta segura para que consigas una gran cantidad de marihuana y como no, de la mejor calidad.

Greenbud es una empresa especializada en la distribución para profesionales y tiendas del sector de la horticultura técnica de semillas de cannabis de alta calidad.

La empresa está formada por un equipo de profesionales y cultivadores procedentes de diversas partes del mundo con muchos años de experiencia en el sector canábico.

Greenbud ofrece en su catálogo variedades de fácil cultivo y precios asequibles sin renunciar a sabores únicos, hasta los más experimentados y exigentes que buscan trabajar variedades exclusivas por su aroma, producción, potencia y calidad.

 

Haz tu pedido habitual en nuestro growshop y si la compra es superior a 80 euros llévate 3 semillas autoflorecientes de nuestro catálogo de semillas Greenbud.

A que esperas!