Hace poco hablábamos en este blog de los bálsamos elaborados por la hermana Kate en su peculiar “abadía” y parecía que todo quedaba muy lejos ¡no?. Por suerte, no hará falta que viajes a California para adquirir un bálsamo a base de cannabis que alivie tus músculos y articulaciones.

A partir de ahora tienes disponible,  en nuestro grow shop online,  Hemp Gel de cannabis.

Este bálsamo de cannabis (elaborado con aceite 100% de cáñamo natural), es ideal para masajear en los  músculos, espalda y articulaciones, no deja restos y es de rápida absorción.

La mezcla de hierbas medicinales que contiene este gel de cáñamo y extractos de castaña, también incluye por ejemplo:  alcanfor,  que estimula la circulación sanguínea, acelera la absorción de la inflamación, tiene efecto antiséptico y provoca una sensación de calor), extracto de tomillo (actúa contra los calambres, tiene propiedades antibacterianas y antisépticas), aceite de sauce llorón (principal componente de la «Aspirina» que tiene efectos antisépticos y antivirales).

Un masaje con el bálsamo de cañamo Hemp Gel reduce  de manera inmediata dolores musculares, articulaciones y tendones, refrescando y disminuyendo la tensión en la zona muscular afectada. También reduce la inflamación por leves golpes (siempre que afecte a músculos).

Efectos del gel de cannabis para hacer deporte.

Se puede aplicar Gel de cannabis Hemp  de manera habitual antes de practicar deporte para preparar los músculos de cara a realizar un esfuerzo o incluso para evitar posible lesiones y también después,  para realizar masajes que alivien la tensión muscular, incluso para tratamientos en procesos de rehabilitación o para hacer masajes terapéuticos ya que este gel de cáñamo se puede utilizar repetidas veces a diario.

Cómo utilizar gel de cannabis para hacer un masaje

El gel de cannabis Hemp debe aplicarse antes de comenzar a masajear la zona dolorida y también al terminar el masaje. Este gel está indicado para el tratamiento de artrosis, dolores musculares, inflamaciones, masajes deportivos, reuma, etc.

Haz clik en la imagen para comprar ahora gel de cannabis Hemp Gel  por tan solo 19,90€ ahora con un 25% más de producto.