Hoy os presentamos todas las variedades de filtros de carbón activo con lo que podéis trabajar en vuestros cultivos de marihuana de interior.

Todos estos filtros tienen la misma función, eliminar parte o todo el olor del cultivo antes de su salida al exterior.
Os vamos a enseñar las diferencias en cuanto a materiales, ligereza y poder de filtrado de cada una de las marcas y modelos de filtros anti olor de lo que disponemos en nuestro grow shop.

Presentamos diferentes opciones en filtros de carbón activo para eliminar el olor del cultivo en plantas de marihuana.

FILTRO ANTI OLOR ODORSOK AIR FILTER

En primer lugar, tenemos los filtros Odorsok Air Filter. Estos filtros son muy ligeros y económicos ya que no tienen ninguna parte metálica.
los filtros de carbón activo Odorsok Air Filter, están fabricados con una tela gruesa cuyo principal componente es carbón activo. Para darle forma cónica, utiliza una malla de plástico y unas anillas metálicas de fácil montaje. Estos filtros son lavables.
Tiene un poder de filtrado de un 25%, perfecto para eliminar el olor en salas de plantas madre, plantas en crecimiento o para evitar la entrada de plagas o suciedad en el cultivo de marihuana colocándolo antes del intractor. No son recomendables para eliminar el olor de un cultivo de marihuana en etapa de floración, para está funciones, son mucho más efectivos cualquiera de los siguientes modelos.

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO VANGUARD

Con los filtros Vanguard subimos un escalón más. Estos modelos si pueden utilizarse para eliminar el olor en los cultivo de marihuana en fase de floración
Son más pesados que los anteriores, ya que estos filtros anti olor cuentan con una carcasa metálica. Están rellenos de carbón activo granulado. Cuenta con una camisa exterior blanca, lavable y dos cintas resistentes para facilitar su sujeción.
Los filtros de carbón activo Vanguard tienen un poder de filtrado de entre un 80 y 85%. Debemos tener en cuenta que la humedad del cultivo no debe superar el 75% de humedad cuando trabajemos con estos filtros, para así evitar la compactación del carbón y que pierda su efectividad. Tienen una durabilidad de unos tres o cuatro cultivos. Su característica más destacable es su económico precio.

FILTRO DE CARBÓN ACTIVO FALCON FILTER


Los filtros de carbon activo Falcon Filter, son filtros anti olor para cultivo de marihuana de la gama alta de los filtros Vanguard. Tiene mejor calidad de carbón activo pesa menos.
Está fabricado con una malla metálica perforada y dos extremos de plástico resistente, de ahí su reducción de peso. Cuenta con dos camisas lavables. Se utilizan para eliminar el olor del cultivo en fase de floración, evitando así que salgan los olores indeseados al exterior a través del sistema de ventilación y extracción.
Los filtros de carbón activo Falcon tienen un poder de filtrado de entre un 80 y 90%. Tienen una durabilidad de unos cuatro o seis cultivos. Su característica más destacable es su excelente relación calidad/precio.

FILTRO ANTI OLOR PRIMA KLIMA

Los filtros de carbón activo Prima Klima para cultivos de interior con una mezcla de los dos anteriores, con chasis metálico y una buena calidad de carbón granulado. También conocidos como Eco filters, ya que tienen una pequeña parte de fibra de coco para evitar la compactación del mismo por culpa de la humedad.
Cuenta con una camisa lavable para evitar la obstrucción de sus orificios. Se utilizan para eliminar el olor del cultivo en fase de floración.
Los filtros Prima Klima tienen un poder de filtrado de entre un 80 y 90%. Tienen una durabilidad de unos cuatro o seis cultivos. Su característica más destacable también es su excelente relación calidad/precio.

FILTRO CARBÓN ACTIVO MOUTAIN AIR

Los filtros Moutain Air son los mejores filtros anti olor para cultivo de marihuana del mecado. Cuentan con gran cantidad de premios a sus espaldas gracias a su increíble poder de filtrado, del 90 al 95%, el más potente hasta el día de hoy. Están fabricados en Australia.
Los filtros anti olor Moutain Air están fabricados con materiales de gran calidad. El carbón activo que incorporan es de primera, y potencia aún más su efecto gracias a que se compacta en máquina hasta tres veces; con lo que multiplica su capacidad de filtrado. Tiene una durabilidad de entre uno y dos años, dependiendo del tamaño del filtro.
Cuenta también con una camisa lavable. Se utilizan para eliminar el olor del cultivo en fase de floración, evitando así que salgan los olores indeseados al exterior a través del sistema de ventilación y extracción.
En resumen, es un filtro profesional con un excelente rendimiento, apto para los cultivadores más exigentes y salas de cultivo con variedades extremadamente olorosas.
En nuestro grow shop disponemos de diferentes medidas, diámetros y caudal de filtrado de cada una de las marcas y modelos de filtros de carbón activo anti olor, y como siempre, al mejor precio.

Os dejamos con nuestro compañero Green Garcia quién os narra en narrará las diferencias entre estos tipo de filtros de carbón activo para cultivo interior de marihuana.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes favoritas y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para conocer más trucos y consejos sobre el cultivo de marihuana.