Plagron es una marca de fertilizantes y aditivos específicos para el cultivo de marihuana, tanto de interior como de exterior. Es una de las pocas que aún trabajan desde los países bajos: investigación, producción y distribución. Todo lo gestionan desde Holanda.

Gracias a la calidad de sus productos Plagron se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas y efectivas del mercado.

Cuenta con 3 ramas bien diferenciadas:

  • Abono bases: para tierra, para coco y para hidro.
  • Potenciadores y estimuladores.
  • Sustratos y medios de cultivo.

 

Fertilizantes Plagron

Dentro de los abonos bases los más utilizados ya que es el medio de cultivo que más se utiliza son los específicos para tierra. Hablamos de la gama Terra y Alga.

Entre estas dos gamas debemos diferenciar principalmente que las bases de Terra (Terra Grow y Terra Bloom) son de origen mineral o químico, mientras que las bases de Alga (Alga Grow y Alga Bloom) son de origen 100% orgánico.

 

Alga Grow y Alga Bloom de Plagron

Son fertilizantes para crecimiento y floración de origen biológico aptos para el cultivo orgánico. Destacan del resto de otras marcas por su rica formulación a base de extracto de algas naturales. Pueden combinarse con los aditivos de Plagron o de cualquier otra marca. Su uso es exclusivo para cultivo en tierra debido a su densidad no son recomendable para hidroponía o sistemas de riego automático.

Pueden utilizarse en cultivo de interior y exterior, en variedades feminizadas o autos.

Es la opción perfectos si buscas una buena calidad en la cosecha final con un aroma y sabor inigualable.

¿Cómo utilizar Alga Grow y Alga Bloom de Plagron?

Alga Grow de Plagron: es el abono de crecimiento de esta gama. Es rico en nitrógeno, aminoácidos y como no, en extracto de algas de alta calidad. Obtendrás mucha masa vegetal con muchas hojas de marihuana verdes y sanas que absorberán toda la luz que le apliquemos. Además de tallos y ramas fuertes y resistentes.

Aplicaremos de 2 a 4ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento de la planta.

Alga Bloom de Plagron: es el abono de floración con una formulación rica en fósforo, potasio y algas naturales. Aportará a tus plantas toda la energía para conseguir una floración exuberante y deliciosa.

Aplicaremos de 3 a 4ml por cada litro de agua durante la fase de floración de la planta.

 

Terra Grow y Terra Bloom de Plagron

Son fertilizantes para las dos fases del cultivo de marihuana, crecimiento y floración. Al contrario que los anteriores, son de origen mineral, químico. Son abonos muy concentrados, de rápida asimilación, por lo que pueden aplicarse en cualquier medio de cultivo y sistemas de riego. Pueden combinarse con cualquier aditivo de Plagron.

Al igual que la gama Alga, pueden utilizarse en cultivo de interior y exterior, en variedades feminizadas o autos.

Una apuesta segura si tu objetivo es exprimir al máximo tu cultivo para conseguir una alta producción.

 

¿Cómo debo aplicar Terra Grow y Terra Bloom de Plagron?

Terra Grow de Plagron: abono base para la etapa vegetativa de tus plantas. Obtendrás plantas fuertes y resistentes, lo aguantarán todo. Obtendrán mucha energía para entrar en la floración por todo lo alto.

Aplicaremos de 2,5 a 5ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento de la planta.

Terra Bloom de Plagron: abono para la etapa de más importante del cultivo, la floración. Está diseñado para conseguir el máximo rendimiento y producción de tu cultivo gracias a su alto contenido en fósforo y potasio.

Aplicaremos de 4 a 5ml por cada litro de agua durante la fase de floración de la planta.

Coco A+B de Plagron

Es un abono específico para el cultivo en fibra de coco inerte. Se utiliza tanto para la etapa de floración como para la etapa de crecimiento.

Viene presentado en dos partes, A y B, debe aplicarse la misma cantidad de uno y otro. Es de origen bio mineral.

Podemos utilizarlo tanto en coco como en tierra y en cualquier sistema de riego.

 

¿Cómo debo aplicar Coco A+B de Plagron?

En crecimiento: mezclar de 2 a 2.5ml por cada litro de agua tanto de parte A como de parte B.

En floración: mezclar de 3 a 4ml por cada litro de agua tanto de parte A como de parte B. 

Gama de Fertilizantes plagron 

 

Aditivos y potenciadores de Plagron

Plagron cuenta con una amplia gama de aditivos y potenciadores que al combinarlos con los abonos base conseguirás unos resultados realmente profesionales.

Puedes encontrar desde producto para el desarrollo de las raíces al inicio del cultivo hasta engordes y potenciadores de floración para las últimas semanas de floración. Una cosa que todos tienen en común es que son de primerísima calidad.

Entre ellos podrás encontrar sus dos buques insignia, Green Sensation y Sugar Royal.

 

Plagron para germinación y raíces

 plagron-raices-y-germinacion

Seedbox & Seedbooster Plus

Seedbox: es un kit para germinar semillas de marihuana de la forma más efectiva, con mínimo margen de error. Con este kit, conseguirás germinar el 100% de tus semillas de cannabis. El pack está compuesto por: un pequeño invernadero, 12 jiffys (pastillas de turba prensada), y un bote de Seedbooster Start (estimulador de raíces y germinación).

Seedbooster Plus de Plagron: es un potente acelerador de germinación. Aporta mucha energía extra a la semilla para que pueda abrir y se desarrolle correctamente durante los primeros días. Gracias a él,  reduciremos el margen de error incluso de semillas de cannabis viejas.

¿Cómo debo aplicar Seedbooster Plus de Plagron?

Mezclar 7 gotas por cada litro de agua.

Power Roots de Plagron

Estimulador radicular de base orgánica que aumenta y potencia la creación de sanas y fuertes raíces. Obtendremos unos bulbos radiculares blancos y esponjosos rápidamente, lo que favorece la absorción de nutrientes y el desarrollo de nuestras plantas tanto en crecimiento como en floración.

Power Roots debe utilizarse durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración. También es muy recomendable utilizarla cuando realicemos algún trasplante o cuando nuestras plantas han sufrido algún factor de estrés.

¿Cómo debo aplicar Power Roots de Plagron?

Mezclaremos 1ml por cada litro de agua.

Start Up de Plagron

Es un abono orgánico muy muy suave perfecto para utilizarlo con plántulas recién germinadas. En su fomulación cuenta con  hormonas y minerales en las dosis justas que ayudarán al desarrollo de las raíces y de la planta en sus inicios. Es muy semejante a Formulex. También favorece la formación de clorofila y el proceso de fotosíntesis.

¿Cómo aplicar Start Up de Plagron?

Mezclaremos 7ml por cada litro de agua y lo aplicaremos en la etapa de plántula a planta joven. Posteriormente aplicaremos el abono de crecimiento, ya sea Alga Grow o Terra Grow.

Vita Race de Plagron

Está formulado a base de hierro. Puede aplicarse en riego o vía foliar (pulverizado) para una rápida absorción, durante la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de la de floración; para preparar y mejorar la resistencia de ramas y tallos de nuestras plantas de cannabis. De rápida absorción y efecto.

Vita Race conseguirá que la planta aproveche al máximo la potencia de luz del foco de cultivo o del sol, a la vez que aumentará la resistencia y las defensas de nuestras plantas.

¿Cómo debo aplicar Vita Race de Plagron?

Aplicaremos 5ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento de la planta y principio de floración.

Potenciadores y engorde de Plagron

plagron-floracion

Estos productos tienen como objetivo aumentar la producción tanto en cantidad como en calidad. Pueden utilizarse con los abonos bases de Plagron o combinarlos con cualquier otra gama de fertilizantes para marihuana.

Al utilizar estos productos conseguiremos una cosecha final de revista.

Green Sensation de Plagron

El buque insignia de la marca. Es un potenciador de floración muy concentrado que aumentará el tamaño y la densidad de los cogollos de marihuana a la vez que mejora el sabor y olor en la fase final de floración. Nos proporcionará un resultado al acabar la cosecha de una calidad superior. Es uno de los mejores potenciadores de floración llegando a igualar al conocido Bloombastic de Atami.

Green Sensation Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, en tierra, hidroponía o coco, tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior. Siempre en combinación con un fertilizante base. Uno de los mejores engordes de cogollos del mercado.

¿Cómo debo aplicar Green Sensation de Plagron?

Aplicaremos 1ml por litro de agua de la cuarta a la séptima semana de floración.

PK 13/14 de Plagron

Complemento biomineral para la etapa de floración que aporta una dosis extra de fósforo y potasio a tus plantas. Con él, conseguiremos un buen engorde y compactación del cogollo. No es un fertilizante de floración en si, por lo que debemos combinarlo con un fertilizante base, como Alga Bloom o Terra Bloom.

Con PK 13/14 Obtendrás frutos más densos, más duros y pesados, aumentando el rendimiento y calidad final. Además, mejora la resistencia de la planta reforzando sus paredes celulares.

¿Cómo debo aplicar PK 13/14 de Plagron?

Aplicaremos 2ml por litro de agua de las primeras semanas de floración, hasta sustituirlo por Green Sensation a partir de la cuarta semana.

Sugar Royal de Plagron

Es un estimulador biólogico de floración muy concentrado, formulado a base de aminoácidos específicos que darán unos resultados extraordinarios. Incrementa la producción de clorofila, y por lo tanto, aumenta la formación de resina haciendo que nuestros cogollos queden muy blancos y pegajosos, favoreciendo y garantizando, una mejora de sabor, olor y potencia del fruto.

Sugar Royal ayuda a acelerar la maduración, con lo que reduciremos un poco el tiempo de recolecta. Puede usarse en cualquier medio de cultivo y sistema de riego.

¿Cómo utilizar Sugar Royal de Plagron?

Mezclaremos 2ml por litro de agua en la etapa de floración, una vez por semana, a partir de la segunda semana.

Pure Zym de Plagron

Es un compuesto que mejora el suelo de cultivo gracias a su formulación a base de enzimas naturales, mejorando la absorción de nutrientes y evitando sobre fertilizaciones indeseadas.

Pure Zym aumenta la capacidad aeróbica y protege a la planta contra enfermedades. Las enzimas, gracias a su poder de descomposición, también pueden utilizarse para realizar el lavado de raíces final, ya que ayudarán a eliminar todos los restos de fertilizante acumulado en el medio de cultivo. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía.

¿Cómo usar Pure Zym de Plagron?

Aplicaremos a razón de 1ml por litro de agua, 1 vez por semana, en toda la fase de floración. Para lavado de raíces, aplicar durante la semana de limpieza en todos los riegos.

Regulador de PH Lemon Kick, Ph Min y Ph Plus de Plagron

regulador-ph-plagron

Todos son correctores de pH. Tanto Lemon Kick como PH Min, se utilizan para reducir el pH del agua de riego. ¿La diferencia? Lemon Kick es un producto natural y no daña la flora bacteriana del medio de cultivo, gracias a su composición a base de ácido cítrico.

Ph Min es más concentrado, pero está formulado a base de ácido fosfórico. Perfecto para trabajar en sistemas de hidroponía.

Ph Plus tiene como objetivo subir el pH del agua de riego. Esta formulado a base de hidróxido de potasio.

Estos productos no tienen una dosificación exacta, ya que depende del agua de riego de cada zona. Para ajustar el pH de forma óptima, debemos ayudarnos de un medidor de pH. Siempre debemos ajustar el pH de la mezcla para riego entre 5,8 y 6,5.