Botes de ocultación, escondite para cogollos y los mejores sitios donde esconder cosas.

A la hora de esconder objetos de valor la imaginación no tiene límites. Bien sea para esconder cosas en casa como para llevarlas en el coche cuando nos tenemos que desplazar, por ejemplo, en vacaciones. Hoy existen un sinfín de productos de ocultación o botes de ocultación con doble fondo o con compartimento secreto que se pueden comprar para para conseguir que cualquier cosa quede oculta y pase desapercibida.

Si queremos desplazarnos con unos cuantos cogollos encima para nuestro propio consumo, puede venirnos muy bien llevarlos ocultos en algún lugar que no levante sospechas en caso que nos dé el alto la policía. Hasta que no se implanten leyes más permisivas que regulen el transporte de pequeñas cantidades de cannabis tendremos que buscarnos la vida para evitar ser denunciados por tenencia y consumo en vía pública.

Todos los productos de ocultación están a la venta en nuestro grow shop online

 

Tanto los ladrones como los cuerpos de seguridad del estado están constantemente aprendiendo acerca de los diferentes métodos para esconder cannabis, dinero, etc… que se suele emplear la gente, por lo que hay que estar innovando constantemente nuevos métodos para ocultar una vez se van dando a conocer los viejos trucos.

Ya no sirve de nada ocultar objetos de valor en el colchón de la cama o en el congelador de la nevera, estos lugares ya son más que conocidos y es donde primero mirarán los ladrones cuando entran en una casa. Como ya dije, la imaginación no tiene límites y hoy día existen escondites y botes de ocultación tan insospechables y retorcidos que puede resultar casi imposible que los ladrones acaben encontrando nuestro dinero, joyas, marihuana, etc.

¿Dónde esconder objetos en casa para que no los encuentren los ladrones?

En TECNOCULTIVO GROW SHOP disponemos de diferentes productos diseñados específicamente para ocultar objetos. Puede que el más común sea el libro de ocultación, que es quizá el truco más viejo de los sistemas que tenemos actualmente, y aunque su capacidad es relativamente grande, ya es bastante conocido por los ladrones y la gente en general.

Resulta mucho más original, por ejemplo, la botella de agua con hueco secreto. Su capacidad no es tan grande como la del libro pero si colocamos la botella en el armario dentro de la caja de la plancha de la ropa es un sitio muy insospechado y resultará difícil que los ladrones se paren a mirar tan minuciosamente todo. El formato de la botella de ocultación lo tenemos también disponible con diseño de botella de Pepsi con la misma capacidad y dimensiones.

Y como a todos nos gusta tener la casa buen ambientada y con buen olor, a nadie le sorprendería ver un ambientador sobre cualquier mueble. Ahí está el truco, ese mismo bote ambientador también es uno de nuestros botes de ocultación, y probamente es uno de los más conseguidos, puesto que cuenta con la carcasa externa y el aerosol (donde esconderíamos lo que quisiéramos a la vista de todos de la forma más discreta).

 

Otra idea original para ocultar objetos son las latas de conserva con doble fondo. Las hay con imitación a muchas marcas y tipos de alimentos. La mecánica es siempre la misma: la parte de abajo en lugar de estar soldada como cabría esperar se puede quitar desenroscándola. También podemos encontrar el mismo método pero con latas de refrescos de ocultación, solo que en este caso, la parte que se abriría sería la superior.

¿Dónde esconder dinero al viajar?

 

Una de las últimas novedades en parafernalia de ocultación, sobre todo para llevar dinero encima, son los cinturones con compartimento oculto. No tienen mucha capacidad, pero pueden venir muy bien a la hora de desplazarnos por la vía pública o incluso colgando el cinturón dentro del armario junto con la ropa. Simplemente tiene un doble forro con cremallera (como se puede observar en la fotografía).

¿Dónde esconder cosas en el coche?

Quizá el lugar preferido por mí por su ingeniosidad es el mechero de coche de ocultación. La pega es que la capacidad para meter objetos es muy reducida pero no se puede negar que es uno de los últimos lugares donde miraría la policía en caso que procedan a cachearnos el vehículo, o lo último que nos robarían del coche.