Biocanna

Bio Vega 1L de Biocanna-abono orgánico de crecimiento Ampliar

Bio Vega 1L Biocanna

700021

Bio Vega de Biocanna es un fertilizante de crecimiento certificado y apto para el cultivo orgánico. Aportaremos a nuestras plantas la energía necesaria para tener un verde intenso, además de un fuerte y sano desarrollo vegetativo.

logo biocanna


Más detalles

12,95 €

Descripción

Bio Vega de Biocanna es un fertilizante de crecimiento 100% orgánico, que aportará a la planta toda la energía necesaria para un desarrollo vegetativo óptimo. Nuestras plantas crecerán, más rápido, más fuertes y verdes. Recomendado para el cultivo en tierra o mezcla de coco y tierra.

Abono de crecimiento 100% orgánico de Biocanna.

Uno de los secretos para que Bio Vega de tan buen resultado, es que contiene nitrógeno de betaína, el cual se desprende y se absorbe conforme la planta va necesitando. También contiene extractos vegetales y vinaza de remolacha que ayudan al desarrollo de la planta y mantener activa la flora bacteriana de la tierra. Todos los elementos de los productos orgánicos de Biocanna están certificados, por lo que son aptos para el cultivo biológico.

Además de favorecer el crecimiento vegetativo de la planta, Bio Vega también ayuda a reforzar y mejorar el desarrollo de las raíces de las plantas de marihuana.

Bio Vega de Bio Canna puede utilizarse tanto en cultivos de interior como exterior, en plantas feminizadas o autos. No es debemos utilizarlo en riegos por goteo o automatizados.

Obtendremos unos resultados naturales, con una calidad que muchos abonos tanto químicos como orgánicos envidian.

Un complemento perfecto para potenciar su efecto, es Bio Rhizotonic. De esta forma aceleraremos aún más el desarrolla vegetativo y conseguiremos cepellones blancos y esponjosos, señal de salud y vigorosidad de la planta.

En esta sección podrás encontrar los dos envases más comunes:

Bio Vega 1L de Biocanna

Bio Vega 5 litros de Biocanna

Si necesitas el envase más grande, solo tiene que contactar con nosotros para comprar Bio Vega 10 litros de Biocanna, y lo conseguiremos rápido y al mejor precio.

Por lo demás solo queda decir que si estás buscando un cultivo de calidad y totalmente orgánico y natural, Bio Vega es tu abono de crecimiento.

¿Cómo usas Bio Vega de Biocanna?

Mezclaremos 2ml por cada litro de agua de riego durante toda la etapa de crecimiento de la planta, de 1 a 3 veces por semana (dependiendo del tamaño de la planta).

Una vez aparezcan las primeras preflores (primera semana de floración) lo aplicaremos a razón de 3ml por cada litro de agua, solo esa semana.

Composición de Bio Vega:

Nitrógeno (N): 2,5%

Fósforo (P): 1%

Potasio (K): 5,3%

Otros elementos: extractos vegetales, extracto de fosfatos naturales blandos, vinaza de remolacha azucarera.

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel b 05/01/2017

Orgánico

Dentro de las bases orgánicas, está es de las que más me gusta. Además, las dosis son semanales y 2mm por litro...son muchos vegetativos y además y lo mejor que tiene, que es muy difícil sobre fertilizar y que NO HACE FALTA REGULAR EL PH!!!
Lo hace solo, por detrás, en la etiqueta lo pone.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Bio Vega 1L Biocanna

Bio Vega 1L Biocanna

Bio Vega de Biocanna es un fertilizante de crecimiento certificado y apto para el cultivo orgánico. Aportaremos a nuestras plantas la energía necesaria para tener un verde intenso, además de un fuerte y sano desarrollo vegetativo.

logo biocanna


Escribe tu opinión