Biocanna

Bio Flores 5L de Biocanna-abono de floración orgánico Ampliar

Bio Flores 5L Biocanna

700020

Bio Flores es un abono de floración órgano-mineral para conseguir un buen desarrollo de la planta y los cogollos en la etapa más importante. Apto para cultivo biológico.

logo biocanna

Más detalles

48,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Bio Flores de Biocanna es un fertilizante órgano-mineral diseñado específicamente para la etapa de floración de las plantas de marihuana. Formulado para trabajar en tierra. Este abono aportará a las plantas todos los nutrientes y la energía necesaria para conseguir un desarrollo de los cogollos óptimo.

Abono biológico de floración de Biocanna para máxima producción.

A pesar de no ser 100% orgánico, está certificado (sello OMRI y CU) y es apto para el cultivo biológico sin ningún problema.

El resultado que nos dará Bio Flores de Biocanna es muy natural, con una calidad excelente de cogollos, con un aroma y sabor original de cada variedad muy potenciado y dando mucha producción.

El abono de floración Bio Flores puede utilizarse tanto en variedades feminizadas como autoflorecientes, en cultivo de interior y exterior. Por sus componentes y densidad, no es recomendable utilizarlo en sistemas de riego por goteo o automatizados, ya que corremos el riesgo de obstruir los conductos.

Bio Flores de Biocanna además de contener una formulación óptima de NPK, también incluye aminoácidos, proteínas y vitaminas muy importantes para el correcto desarrollo floral.

Para conseguir unos resultados aún más profesionales, podemos combinar Bio Flores con Bio Boost, que ayudará al engorde del cogollo, sacando más resina y además de acelerar el proceso.

En esta sección podrás encontrar los dos envases más comunes de Bio Flores:

Bio Flores 1L de Biocanna

Bio Flores 5 litros de Biocanna

Si tienes un cultivo muy grande y necesitas más cantidad, también puedes comprar Bio Flores 10 litros de Biocanna, solo tienes que contactar con nosotros y lo conseguiremos al mejor precio.

Biocanna es una marca muy utilizada tanto por cultivadores profesionales como por los más novatos, dados sus resultados y su sencilla aplicación. Si buscas un cultivo de gran calidad, con cogollos con aromas y sabores brutales, Bio Flores es tu mejor opción.

¿Cómo usa Bio Flores de Biocanna?

Mezclaremos 4ml por cada litro de agua durante toda la etapa de floración, respetando siempre la semana de limpieza (esta es la dosis genérica, si queréis hilar más fino, solo tenéis que consulta la tabla de cultivo de Biocanna, en la parte superior de esta sección).

Composición Bio Flores:

Nitrógeno (N): 2,5%

Fósforo (P): 2.1%

Potasio (K): 5,2%

Otros elementos: proteínas, vitaminas, aminoácidos, extracto de fosfatos naturales blandos, vinaza de remolacha azucarera.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bio Flores 5L Biocanna

Bio Flores 5L Biocanna

Bio Flores es un abono de floración órgano-mineral para conseguir un buen desarrollo de la planta y los cogollos en la etapa más importante. Apto para cultivo biológico.

logo biocanna

Escribe tu opinión