Biobizz

Fish Mix Biobizz


Fish Mix es un fertilizante de crecimiento ecológico formulado a base de extracto de pescado y remolacha. Perfecto para cultivo de exterior.





logo biobizz


Más detalles

9,95 €

En stock

Descripción

Fish Mix de Biobizz es un fertilizante 100% ecológico formulado a base de emulsionante de pescado del Mar del Norte (de ahí su fuerte olor y densidad) combinado con el extracto hortícola de remolacha azucarera biológica procedente de Holanda.


Abono de crecimiento orgánico con base de pescado.


Fish Mix acelera el crecimiento y desarrollo de los microrganismos y bacterias beneficiosas del sustrato, mejorando así el desarrollo radicular. Gracias a su alta concentración de nitrógeno (5%) nuestras plantas tendrás un crecimiento vegetativo fuerte y vigoroso, con distancias cortas entre nudos y unas hojas de color verde intenso.


En suelos de baja calidad se enriquece después de algunos riegos y proporciona minerales naturales a las plantas.


Fish Mix de Biobizz puede utilizarse en cultivos de tierra y coco, en variedades feminizadas o auto, en cultivo de interior y exterior (por su composición es mejor utilizarlo en exterior y en interior utilizar Bio Grow). No es recomendable utilizarlo en sistemas hidropónicos o de riego automática por su elevada densidad (puede obstruir los conductos de riego).


Puedes comprar Fish Mix en los siguientes envases. Elige en el desplegable el que más se ajuste a tus necesidades:


Fish Mix 1L.


Fish Mix de 5L.


Si tu objetivo es conseguir un cultivo orgánico, ecológico con plantas fuertes y mucha masa vegetal Fish Mix es una apuesta segura.


Cómo utilizar Fish MIx de Biobizz


Dosis Genérica riego: Aplicar de 1 a 4ml por litro desde el inicio de la etapa de crecimiento hasta el final de la etapa de floración. Empieza con baja dosis y auméntala con el paso de las semanas.


Aplicación foliar: Aplicar solo de 1 a 2ml por litro de agua de una a 3 veces por semana hasta la segunda semana de floración.


Riego con sustrato All Mix: Aplicar 1ml por litro desde el inicio de la etapa de crecimiento hasta el final de la etapa de floración.


Riego con sustrato Light Mix o Coco: Aplicar de 2 a 4ml por litro desde el inicio de la etapa de crecimiento hasta el final de la etapa de floración. Empezaremos con baja dosis y la aumentaremos con el paso de las semanas.


Fish Mix puede utilizarse como alternativa a Bio Grow.


Composición de Fish Mix:


Nitrógeno (N): 5%


Fósforo (P): 1%


Potasio (K): 4%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Fish Mix Biobizz

Fish Mix Biobizz


Fish Mix es un fertilizante de crecimiento ecológico formulado a base de extracto de pescado y remolacha. Perfecto para cultivo de exterior.





logo biobizz


Escribe tu opinión