Biobizz

Root Juice Biobizz

Root Juice acelera la formación de raíces de forma bestial y el crecimiento. Formulado 100% con productos naturales vegetales. Apto para cultivo orgánico.


logo biobizz


Más detalles

13,50 €

En stock

Descripción

Biobizz Root Juice es un estimulador de raíces que favorece la vida biológica del sistema radicular produciendo así un crecimiento explosivo, fuerte y sano. Ofrece un mejor resultado en el desarrollo de la planta debido a la capacidad su de acelerar la toma de nutrientes.


Estimulador de raíces 100% orgánico.


El estimulador radicular de Biobizz está formulado íntegramente por elementos vegetales naturales por lo que se convierte en un aliado perfecto para cultivos orgánicos y veganos. En su composición incorpora ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y algas marinas de gran calidad.


El principal objetico de Root Juice de Biobizz es potenciar el desarrollo de las raíces y pelos radiculares. Esto conlleva a que nuestras plantas absorban mayor cantidad de agua y nutrientes manteniéndose fuerte hasta el final del cultivo. También fortalece los cultivos haciéndolos más resistentes a las enfermedades y aporta una resistencia más alta contra las variaciones de los valores de EC.


En nuestro growshop puedes encontrar el estimulador de raíces de Biobizz:


Root Juice 250ml.


Root Juice 1L.


Root Juice 5L.


Root Juice es adecuado para el cultivo en tierra, coco, hidroponía y aeroponía, además de poder utilizarlo en cultivos de interior, exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes.


Es el estimulador perfecto para combinarlo con tu abono de crecimiento si lo que estás buscando es un cultivo orgánico 100%


Cómo utilizar Root Juice de Biobizz


Plantas en crecimiento: Aplicar de 4ml por litro de agua durante la etapa de crecimiento de las plantas hasta la primera semana de floración.


Para esquejes: Aplicar de 1 a 2ml por cada litro de riego una vez el esqueje muestre las primeras raíces.


Plantas jóvenes o recién germinadas: Aplicar 1ml por cada litro de agua e ir subiendo la dosis hasta que la planta sea adulta hasta la dosificación máxima, 4ml.


Composición de Root Juice:


Ácido húmico, ácido fúlvico y algas marinas Premium.


Nitrógeno (N): 0.23%


Fósforo (P): 0.20%


Potasio (K): 0.13%




Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Root Juice Biobizz

Root Juice Biobizz

Root Juice acelera la formación de raíces de forma bestial y el crecimiento. Formulado 100% con productos naturales vegetales. Apto para cultivo orgánico.


logo biobizz


Escribe tu opinión