Bcuzz

B'Cuzz Bloom Stimulator

Bloom Stimulator de B'Cuzz es un potenciador de floración que hará aumentar tu producción de forma muy notable, mejorará la calidad del producto final y reducirá el tiempo de cosecha.

logo fertilizante b'cuzz

Más detalles

14,95 €

Descripción

Bloom Stimulator de B’Cuzz es el estimulador de floración por excelencia de la marca holandesa. Lo que conseguiremos al utilizarlo es mejorar la producción, mejorar la calidad de los cogollos y reducir el tiempo de cosecha. Todas estas cualidades las explicaremos a continuación.

Potenciador de floración para tierra e hidroponía de B'Cuzz.

Decimos que Bloom Stimulator es el estimulador por excelencia que es el primer complemento de floración de B’Cuzz y del cual ha surgido la formulación para la gama de coco, y al igual que esta versión, este estimulador también es 100% vegetal.

Que Bloom Stimulator de B’Cuzz reduzca el tiempo de cultivo se debe a una sencilla razón, este obliga o induce a la planta a entrar en floración, cortando el desarrollo vegetativo. Lo que conseguiremos con esto es tener controlado el tamaño de nuestras plantas y conseguir tamaños más compactos, lo cual es perfecto para el cultivo de interior. Además acelera la formación de los cogollos.

Gracias a su formulación rica en aminoácidos y carbohidratos, Bloom Stimulator de B’Cuzz conseguirá cogollos más grandes y repletos de resina, lo que potenciará el sabor y el aroma natural de cada variedad.

En la sección de fertilizantes y aditivos de B’Cuzz podrás encontrar los siguientes envases con un precio asombroso:

Bloom Stimulator de 500ml

Bloom Stimulator 1L

Bloom Stimulator 5L

Bloom Stimulator de B’Cuzz puede utilizarse en cultivos de tierra e hidroponía, en sistemas de riego automático o riego por goteo. En cualquier tipo de variedad ya sea en cultivos de interior o exterior.

Al utilizarlo en combinación con el fertilizante de floración y cuando ya han cogido un buen tamaño los cogollos, ya estarán listos para hacer explosionar la cosecha con Bloombastic. Alucinarás con los resultados de tu cultivo. Bloom Stimulator es uno de los productos más completos para mejorar la producción final.

¿Cómo usar Bloom Stimulator de B’Cuzz?

Tanto en cultivo en tierra como en hidroponía, aplicaremos de 0.5 a 1ml por cada litro de agua a partir de la segunda semana de floración hasta el final del cultivo, respetando siempre la semana de limpieza.

Composición de Bloom Stimulator:

Aminoácidos, carbohidratos, betaínas y ácido algínico.

Óxido de sodio (Na2O): 1.247%

Hierro (Fe): 0.03%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

B'Cuzz Bloom Stimulator

B'Cuzz Bloom Stimulator

Bloom Stimulator de B'Cuzz es un potenciador de floración que hará aumentar tu producción de forma muy notable, mejorará la calidad del producto final y reducirá el tiempo de cosecha.

logo fertilizante b'cuzz

Escribe tu opinión