Bcuzz

B'Cuzz Blossom Builder Liquid

B'Cuzz Blossom Builder es un engorde de cogollos para la última etapa de la floración. Además ayuda a que la maduración sea más homogénea.

 

logo fertilizante b'cuzz

Más detalles

8,45 €

Descripción

Blossom Builder Liquid de B’Cuzz en un engorde de cogollos mineral de la gama alta de Atami, que favorecerá un exuberante producción de cogollos pesados y bien prensados.

Blossom Builder es un engorde finalizador ya que se aplica durante las últimas 4 semanas del cultivo (siempre respetando la semana de limpieza) por lo que también ayuda a una maduración de la cosecha más homogénea.

Engorde y madurador de cogollos de B'Cuzz.

Gracias a su rico contenido en fósforo y potasio, aportaremos toda la energía necesaria para la etapa más crítica de la floración, ya que ahí es donde realmente la planta necesita de estos elementos, lo cual se traducirá en un aumento muy notable de la producción. Blossom Builder Liquid es perfecto para combinarlo con el estimulador de floración de B’Cuzz, Bloom Stimulator.

Blossom Builder es muy concentrado, por lo que con dosis realmente bajas (de 0.25 a 0.5ml/L) conseguiremos unos resultados que ningún otro engorde de cogollos nos dará con la misma dosificación. Da muy buenos resultados con un precio más económico que Bloombastic (no deben combinarse, utilizaremos uno u otro).

Puede combinarse con cualquier gama de abonos para marihuana, además es apto para utilizarlo en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidro. Podemos trabajar con Blossom Builder Liquid de B’Cuzz con variedades feminizadas o autos tanto en cultivo interior como en exterior.

En Tecnocultivo disponemos de los siguientes envases:

Blossom Builder 250ml de B’Cuzz

Blossom Builder 1L de B’Cuzz

Si necesitas cantidades más cantidad, también puedes comprar Bloosom Builder Liquid de 5 litros, solo tienes que contactar con nosotros.

En resumen, es uno de potenciadores de cogollos más concentrados y eficientes del mercado. Si lo pruebas, repetirás.

¿Cómo usar Blossom Builder Liquid de B’Cuzz?

Aplicaremos de 0.25 a 0.5ml por cada litro de agua de riego durante las últimas 4 semanas de la fase de floración.

Composición de Blossom Builder:

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 18%

Potasio (K): 23%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

B'Cuzz Blossom Builder Liquid

B'Cuzz Blossom Builder Liquid

B'Cuzz Blossom Builder es un engorde de cogollos para la última etapa de la floración. Además ayuda a que la maduración sea más homogénea.

 

logo fertilizante b'cuzz

Escribe tu opinión