Bcuzz

1 Component Soil Nutrition 5L - abono mineral de un componente Ampliar

B'Cuzz 1 Component Soil Nutrition 5L

721039

1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz es un abono mineral base para las dos etapas del cultivo, para crecimiento y floración, todo en uno. Es específico para el cultivo en tierra.

logo fertilizante b'cuzz

Más detalles

26,00 €

Descripción

1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz es un abono mineral que se utiliza para las dos etapas de cultivo, crecimiento y floración. Como su nombre indica, es un fertilizante de un componente el cual aplicaremos aumentando su dosis conforme avance la cosecha. Es específico para el cultivo en tierra o mezcla de turbas.

Abono para tierra de 1 componente de Atami.

El abono de 1 componente de B’Cuzz es perfecto para aquellos cultivadores que no quieren calentamiento de cabeza con la elección de dos bases diferentes para etapas del cultivo, reduciendo la cantidad de productos a utilizar y reduciendo el gasto en fertilizantes.

1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz tiene una formulación equilibrada que aportará todos los nutrientes necesarios para que tu cultivo tenga toda la energía para tener un correcto y sano desarrollo de principio a fin. Todos sus componentes son de fácil y rápida asimilación por la planta.

En nuestro grow shop podrás encontrar este fertilizante de B’Cuzz en los siguientes envases:

1 Component Soil Nutrition 1L

1 Component Soil Nutrition 5L

Si necesitas envases más grandes, también puedes comprar 1 Component Soil Nutrition 10L, solo tienes que contactar con nosotros.

Atami recomienda realizar algún riego solo con agua durante la semana para evitar que el medio de cultivo se sobrecargue de sales o aplicar Atazyme.

Perfecto para cualquier tipo de plantas, feminizadas y autos, en cultivo de interior y exterior.

Si quieres conseguir una buena cosecha puedes combinar 1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz en la etapa de crecimiento con Root Stimulator (actualmente en oferta el envase de 250ml y 500ml)y en la etapa de floración con Bloom Stimulator y Blossom Builder. Con esta sencilla tabla conseguirás resultados muy buenos con un bajo coste.

Como usar 1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz

1ª semana crecimiento: Mezclar de1 a 3ml por cada litro de agua.

2ª semana crecimiento: Mezclar de 1 a 3ml por cada litro de agua.

1ª y 2ª semana floración: Mezclar de 2 a 4ml por cada litro de agua.

3ª a 5ª semana floración: Mezclar de 3 a 4.5ml por cada litro de agua.

6ª y 7ª semana de floración: Mezclar de 4 a 5ml por cada litro de agua.

Composición One component Soil Nutrition

Nitrógeno (N): 2,46%

Fósforo (P): 3%

Potasio (K): 5.25%

Magnesio (Mg): 1.90%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

B'Cuzz 1 Component Soil Nutrition 5L

B'Cuzz 1 Component Soil Nutrition 5L

1 Component Soil Nutrition de B’Cuzz es un abono mineral base para las dos etapas del cultivo, para crecimiento y floración, todo en uno. Es específico para el cultivo en tierra.

logo fertilizante b'cuzz

Escribe tu opinión