Barney's Farm

barneys farm chronic thunder feminizada Ampliar

Chronic Thunder 5ud. Barney's Farm

386067

Una fusión de genéticas espectacular que da como resultado, un imponente híbrido de marihuana feminizada y de predominancia índica.

semillas barneys farm

Más detalles

22,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Media
THC Alto
CBD Medio
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Las semillas Chronic Thunder feminizadas son provenientes del cruce entre Alaskan Thunder y Chronic de Serius Seeds. Genéticas de gran calidad y renombre que da como resultado, un imponente híbrido de predominancia índica.

Aun tratándose de una genética de cannabis sativa con un marcado carácter índico, el crecimiento de esta planta será vigoroso con hojas grandes, anchas y con color verde oscuro. Sus tallos y ramas se formarán de una manera excelente y resistente al peso de nuestras flores. Si disponemos de buen espacio de cultivo, su ramificación lateral será muy amplia.

Chronic Thunder, de Barneys farm son plantas de marihuana con 20% de THC.

Esta variedad feminizada puede alcanzar una altura de 80-100cm en cultivos de interior (indoor) y por mal que se cultiven siempre desarrollan altos niveles de THC.  

Refiriéndonos a las cualidades organolépticas, gracias a este cruce, surge una carga terpénica a canela que se hace denotar mucho en la inhalación y la exhalación del humo consumido.

Cronic Thunder tiene un sabor, con toques ácidos, intensos y deliciosos, si se vaporiza o fuma provoca un efecto potente y relajante, ideal para desconectar después de un largo día.

En el exterior, nuestra cosecha estará lista a principios de octubre. Dependiendo del tamaño general de la planta obtendremos una gran producción de enormes cogollos. Se pueden obtener hasta 1.2kg en caso de tener unas condiciones de cultivo óptimas en todos los sentidos

Planta de cannabis sencilla de cultivar y floración rápida

Es ideal para aquellos cultivadores que buscan la facilidad de cultivo en la planta. Con un ciclo de floración rápido, una gran producción y un sabor característico.

Tipo: 20% Indica 80% Sativa

Genetica: Chronic x Alaskan Thunder

Productividad Interior: en óptimas condiciones, hasta 500 gr/m2 bajo foco de 600w

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 400-1000gr/planta en suelo

Altura en Interior: 80-90 cm

Floración en Interior: 60/65 días

Floración Exterior: finales de septiembre principios de octubre

THC: 20 %

CBD: Alto

Envase de 5 unidades.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Chronic Thunder 5ud. Barney's Farm

Chronic Thunder 5ud. Barney's Farm

Una fusión de genéticas espectacular que da como resultado, un imponente híbrido de marihuana feminizada y de predominancia índica.

semillas barneys farm

Escribe tu opinión