Bajo Consumo

Nuevo kit bajo consumo 250W Crecimiento cultivo marihuana Ampliar

Kit CFL 250w Crecimiento

TCHK03

Este kit lleva una bombilla CFL "bajo consumo" de 250w con espectro de crecimiento. Perfecto para hacer esquejes y mantenimiento de plantas madre.

Más detalles

48,00 €

En lugar de 52,05 €

Descripción

El kit de bajo consumo de 250w para cultivo de marihuana se compone de 1 lámpara CFL con espectro de crecimiento, un reflector de luz con portalámparas y el cable necesario para conectarlo todo a la toma de corriente.

 
La bombilla CFL de 6000k que va incluida en este kit de foco es la mejor para mantener madres de marihuana, hacer esquejes, germinar semillas y hacer crecer las pequeñas plantas los primeros días de cultivo.

Nuestros kits de bajo consumo vienen con lámparas de buena calidad con arrancador electrónico para que duren más tiempo y se enciendan de manera suave pero rápida. 

El reflector abierto estuco o liso alto brillo es el encargado de concentrar la luz hacia las plantas. Con este reflector y esta lámpara CFL se puede cultivar en un espacio de 1m x1m sin problemas.

Las lámparas CFL de luz fría son una manera muy efectiva, barata y segura de cultivar en interior.



Son la mejor opción para el desarrollo de los esquejes y la germinación de semillas, pero si necesitas realizar pocos esquejes puedes comprar el kit de bajo consumo de 150w que es más barato.

Ventajas de cultivar con kits CFL o bajo consumo

Las bombillas de bajo consumo para cultivo producen el espectro de luz que las plantas necesitan, por lo que no hay casi desperdicio de lúmenes.

Los focos CFL no generan casi calor por lo que se pueden acercar hasta 3 o 4cm de las plantas sin quemarlas.

Llevan el arrancador electrónico incorporado por lo que se conectan directamente a 220V (cualquier enchufe de casa) y su montaje es muy fácil.

Las lámparas duran unos dos años sin necesidad de cambiarlas por lo que junto a su bajo precio estos kits de iluminación se amortizan en poco tiempo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit CFL 250w Crecimiento

Kit CFL 250w Crecimiento

Este kit lleva una bombilla CFL "bajo consumo" de 250w con espectro de crecimiento. Perfecto para hacer esquejes y mantenimiento de plantas madre.

Escribe tu opinión

Contenido del paquete