Bacterias y microorganismos

Quimera Líquido Mycoterra

Quimera de Mycoterra es protector funguico a base de trichoderma harzianum.

logo micorrizas mycoterra

Más detalles

13,95 €

En stock

Descripción

Quimera de Mycoterra es un complejo de Trichoderma que protege la rizosfera a la vez que revitaliza suelos empobrecidos. Quimera hace que aumente la población micro bacteriana y la protege de infecciones típicas en algunas plantas como es el caso del cannabis.

Quimera, junto Pandora y Kraken de Mycoterra son una bomba de microorganismos para plantas de marihuana.

Con las bacterias beneficiosas de Mycoterra se garantiza una mayor nutrición de las plantas aportando la misma cantidad de fertilizante que antes.

Quimera es el protector de raíces fúngico más potente que puedes comprar en un grow shop. Solo debes aplicar 3ml en agua de riego por planta y la magia de Quimera comenzará. Todos los productos de Mycoterra son aptos para cultivo ecológico y es útil en cultivo de marihuana en tierra o coco. Para obtener los mejores resultados hay que combinar Quimera con Kraken y con Pandora aunque funciona a la perfección el solo.

Si utilizamos hongos o bacterias beneficiosas de cualquier marca, debemos tratar el agua con reductores de pH basados en ácidos naturales como Lemon Kick de Plagron o Trabe Ácido Cítrico, de esta manera no dañaremos estos hongos y bacterias beneficiosos mejorando así la calidad del medio de cultivo.

¿Cómo utilizar Quimera de Mycoterra?

En plantas de cannabis, medicinales, hortícolas en invernadero, cultivos subtropicales/tropicales, aire libre, maíz, cítricos, etc.: aplicaremos 3ml por cada planta en la primera semana de cultivo. Repetiremos esta operación 1 vez al mes.

Para realizar una correcta aplicación y distribución del producto en el medio de cultivo, previamente diluiremos el producto en agua mezclando bien y asegurándonos de que la mezcla quede bien distribuida en el caldo de riego. Una vez la mezcla está correctamente homogeneizada podemos aplicarla a nuestro cultivo, directamente en la zona de mayor influencia radicular, que sería cerca de la base del tronco.

Para una mejor aplicación es preferible regar previamente el medio de cultivo en el que vallamos a utilizar Pandora líquido, así ayudaremos a que el producto penetre mejor y más rápido en el sistema radicular ayudando a que sea colonizado de una forma más eficiente.

Quimera liquido está diseñado para pasar por cualquier tipo de sistema de riego sin riesgo de obstrucción de los mismos.

IMPORTANTE: Aplicar solo, sin ningún otro aditivo.

Quimera líquido se puede comprar en envase de 75ml, 150ml, 300ml.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Quimera Líquido Mycoterra

Quimera Líquido Mycoterra

Quimera de Mycoterra es protector funguico a base de trichoderma harzianum.

logo micorrizas mycoterra

Escribe tu opinión