Bacterias y microorganismos

Pandora Líquido Mycoterra

Pandora L de Mycoterra es un bioestimulante líquido.

logo micorrizas mycoterra

Más detalles

6,65 €

Descripción

Pandora de Mycoterra es un biofertilizante liquido a base de bacterias. Funciona creando un equilibrio microbiológico en las raíces y células de las plantas de marihuana. Lo que genera un efecto positivo en el desarrollo y la producción de cogollos.

Pandora son bacterias exclusivas para plantas de marihuana.

Con las bacterias beneficiosas de Mycoterra se garantiza una mayor nutrición de las plantas aportando la misma cantidad de fertilizante que antes.

Pandora es el biofertilizante más potente que encontraras en un grow shop. Solo debes aplicar 1gr por planta y listo. Pandora de Mycoterra es apto para cultivo ecológico. Puede aplicarse mediante riego en los medio de cultivo de tierra o coco. Los mejores resultados los entrega al ser combinado con Kraken, el bioestimulante de hongos micorrizas de Mycoterra.

Si utilizamos hongos o bacterias beneficiosas de cualquier marca, debemos tratar el agua con reductores de pH basados en ácidos naturales como Lemon Kick de Plagron o Trabe Ácido Cítrico, de esta manera no dañaremos estos hongos y bacterias beneficiosos mejorando así la calidad del medio de cultivo.

¿Cómo utilizar Pandora de Mycoterra?

En plantas de cannabis, medicinales, hortícolas en invernadero, cultivos subtropicales/tropicales, aire libre, maíz, cítricos, etc.: aplicaremos 10ml por cada planta pasados 5 días tras el último trasplante, preferiblemente en la fase de crecimiento para proteger y estimular nuestra planta desde el principio y repetiremos esta operación 1 vez al mes.

Para realizar una correcta aplicación y distribución del producto en el medio de cultivo, previamente diluiremos el producto en agua mezclando bien y asegurándonos de que la mezcla quede bien distribuida en el caldo de riego. Una vez la mezcla está correctamente homogeneizada podemos aplicarla a nuestro cultivo, directamente en la zona de mayor influencia radicular, que sería cerca de la base del tronco.

Para una mejor aplicación es preferible regar previamente el medio de cultivo en el que vallamos a utilizar Pandora liquido, así ayudaremos a que el producto penetre mejor y más rápido en el sistema radicular ayudando a que sea colonizado de una forma más eficiente.

Recordar que Pandora L (liquido), está diseñado para pasar por cualquier tipo de sistema de riego sin riesgo de obstrucción de los mismos.

IMPORTANTE: Aplicar solo, sin ningún otro aditivo.

 

Pandora L se puede comprar en envase de 75ml, 150ml, 300ml.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Pandora Líquido Mycoterra

Pandora Líquido Mycoterra

Pandora L de Mycoterra es un bioestimulante líquido.

logo micorrizas mycoterra

Escribe tu opinión