BAC

BAC Xseed Germinador semillas Ampliar

BAC X-seed Germinador Semillas

727062

BAC Xseed un producto que ayudará a mejorar tus resultados y la velocidad de germinación de semillas de marihuana de una forma asombrosa. Es muy efectivo y 100% natural.

logo fertilizante bac

Más detalles

6,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

BAC Xseed es un tratamiento de semillas 100% orgánico, diseñado para su uso en la horticultura. Es un germinador excelente, muy efectivo, potenciador del enraizamiento y de las primeras etapas de crecimiento.

Germinador de semillas de marihuana de B.A.C.

Gracias a B.A.C Xseed la planta obtiene una mayor resistencia a los mohos patógenos y dañinos, enfermedades específicas especialmente las que atacan a las raíces. Se puede usar en cultivo convencional y ecológico.

Aporta mucha energía a la semilla para que haga el proceso completo de germinación con fuerza hasta desarrollarse en una plántula. Reducirás el fallo y el tiempo de germinación de una forma increíble.

Xseed de BAC también es un producto muy útil en la producción masiva de brotes al inicio del desarrollo de la planta. El tratamiento puede ser aplicado a cualquier variedad de semillas, ya sean feminizadas, autoflorecientes o regulares.

El enraizamiento acelerado y el aumento del ritmo de crecimiento de la raíz dará como resultado un sistema bien desarrollado con gruesos pelos radiculares y plántulas sanas y vigorosas, mejorando así la absorción de nutrientes posterior. Consigue hasta tres veces más velocidad de germinación (dependiendo de la variedad). Al aumentar la capacidad de germinación, se puede llegar a un porcentaje máximo de semillas germinadas, siendo en algunas especies hasta un 20% más. 

Con BAC Xseed el ritmo de crecimiento más rápido y brotes más sanos – 8 días después de sembrar, las plantas tratadas se desarrollan entre un 300 y 400 % más que las no tratadas.

¿Problemas con la germinación de semillas de marihuana?

Muchos cultivadores suelen tener problemas con la germinación de semillas, puesto que aunque no lo parezca, es un proceso delicado y muy importante, puesto que si la semilla se desarrolla bien, la planta tendrá un buen inicio hasta la etapa de plántula y planta joven.

Algunas semillas ya sea por exceso de tiempo o por genética suelen costarles abrirse demasiado y las que no abre suelen pudrirse en el medio de cultivo, teniéndolas que desechar con el correspondiente gasto que conlleva.

Por esta razón la marca de fertilizantes y potenciadores BAC, ha desarrollado este innovador producto. No existe ningún producto parecido en el mercado ni con la misma calidad.

En resumen, las principales ventajas que nos aportará BAC Xseedson, mayor seguridad en el proceso de germinación y del cultivo, mayor rapidez de germinación, aumentará el vigor inicial de la planta, mejora el sistema inmunológico, la semilla soportará mejor las bajas temperaturas (principal causa que relentece del proceso)

¿Cómo utilizar Xseed de BAC?

Poner una cantidad de Xseed en un recipiente aparte. 

  1. Sumergir un grupo de semillas (No devolver al recipiente la solución usada ya que contaminaría el producto)
  2. Remoje las semillas durante 60 minutos en el producto antes de la siembra.
  3. Colocar en el medio de cultivo, ya sea jiffy, lana de roca o directamente a la tierra (recomendamos las dos primeras opciones para tener un control más exhaustivo del proceso y luego pasarlas a unas macetas pequeñas antes de ponerlas en la maceta final).
  4. Una vez la semilla haya abierto y empiece a desarrollarse, podremos aplicar agua (sin excesos) y una dosis reducida de estimulador de raíces hasta que nos indique que necesita alimento de crecimiento.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

BAC X-seed Germinador Semillas

BAC X-seed Germinador Semillas

BAC Xseed un producto que ayudará a mejorar tus resultados y la velocidad de germinación de semillas de marihuana de una forma asombrosa. Es muy efectivo y 100% natural.

logo fertilizante bac

Escribe tu opinión