BAC

BAC Organic Grow 5L Ampliar

BAC Organic Grow 5L

727035

BAC Organic Grow es un fertilizante de crecimiento 100% orgánico, muy concentrado y de alta calidad para dar toda la energía necesaria a la planta en la fase vegetativa.

logo fertilizante bac

 

Más detalles

44,85 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

BAC Organic Grow es un completísimo fertilizante de crecimiento que satisface todas las necesidades de tus plantas durante el ciclo vegetativo, aportando muchísima energía a tu cultivo para un desarrollo vigoroso y fuerte, dando un color verde muy sano. Todos los elementos de su formulación son 100% orgánicos.

Fertilizante de crecimiento orgánico de BAC concentrado.

En la fase de crecimiento la cosecha necesita mayor cantidad de nitrógeno(N), calcio (Ca) y magnesio (Mg). B.A.C Organic Grow, garantiza que tus plantas consigan todos los esos nutrientes en cantidades óptimas. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante el ciclo de crecimiento, estimulando a su vez el crecimiento de las raíces, la aparición de nuevos brotes y la base general de la planta, a fin de que pueda convertirse en una planta fuerte para que entre con toda la energía en la fase de floración.

Utilizando BAC Organic Grow en combinación con el estimulador de raíces B.A.C y B.A.C Funky Fungi,  activan micro-organismos, manteniendo viva y activa la flora bacteriana del medio de cultivo, asegurando así, que todos los nutrientes aportados por BAC Grow sean absorbidos de forma más rápida y sencilla. Otra ventaja de la combinación de estos productos es que aumentará la resistencia de la planta contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier tipo de estrés producido por condiciones climáticas.

Mantiene viva la flora bacteriana y ayuda al desarrollo de raíces.

Si simplemente queremos aportar nutrientes para la fase vegetativa, solo con el uso de B.A.C Organic Grow, gracias a su formulación sería suficiente para su correcto desarrollo.

Puede utilizarse tanto en cultivos de interior como de exterior, en variedades autoflorecientes y feminizadas. No es recomendable su uso en sistemas de riego por goteo o automático al igual que en sistemas hidropónicos, ya que corremos el riesgo de obstrucción de los conductos a causa de su densidad.

Si necesitas menos cantidad de este fertilizante de crecimiento, también puedes comprar BAC Organic Grow de 1 litro en esta misma sección.

¿Cómo aplicar BAC Organic Grow?

Mezclaremos de 1 a 3ml por cada litro de agua de riego durante la fase de crecimiento de la planta. Aplicaremos 1ml cuando sean plantas jóvenes, subiendo la dosis hasta un máximo de 3ml, cuando la planta sea adulta y esté más desarrollada.

Composición de Organic Grow fertilizante de crecimiento:

Nitrógeno (N): 8%

Fósforo (P): 3%

Potasio (K): 3.2%

Otros elementos: calcio, hierro, magnesio, cobre y zinc.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

BAC Organic Grow 5L

BAC Organic Grow 5L

BAC Organic Grow es un fertilizante de crecimiento 100% orgánico, muy concentrado y de alta calidad para dar toda la energía necesaria a la planta en la fase vegetativa.

logo fertilizante bac

 

Escribe tu opinión