Atami

Bloombastic Atami

El engorde de cogollos Bloombastic Atami aporta un aumento extraordinario de la calidad y cantidad de producción. Aumenta los niveles de resina y la cantidad de THC. Pruébalo y no volverás a utilizar otro potenciador de floración.


logo fertilizante atami

Más detalles

14,45 €

En stock

Descripción

Bloombastic es el buque insignia de la marca de fertilizantes Atami junto con su estimulador de raíces Rootbastic. Este producto es uno de los más completos y potentes estimuladores de floración del mercado. Si estás buscando un extra de engorde para tus cogollos Bloombastic de Atami es la mejor opción para tus plantas.



Potente engorde de cogollos de Atami.


Bloombastic de atami es un alimento que se utiliza en la última fase de nuestras plantas de marihuana (fase de floración). Normalmente se aplica bloombastic las últimas cuatro semanas, y empezaremos a notar resultados a partir del segundo riego. Todos sus nutrientes son absorbidos sin problemas por las plantas y puede utilizarse en cualquier sistema de cultivo, ya sea tierra, coco, hidroponía o aeroponía como en sistemas de riego automático o goteo y en riego manual.


Bloombastic de Atami aporta una serie de minerales, carbohidratos y azúcares necesarios para tu cultivo, además de un aporte extra PK (fósforo y potasio) de alta concentración que aumentará la producción final con una floración como nunca antes habías visto, cubriendo los frutos con pegajosa de resina y aumentando los porcentajes de THC de forma increíble.


Además de aumentar la producción, Bloombastic potencia el sabor de la marihuana.


El booster de engorde de Atami mejorará el olor y sabor de los cogollos gracias al incremento de resina producido por los azúcares que contiene, algo que todo cultivador busca. No contiene ninguna sustancia no asimilable por las plantas, como sodio o cloro.


Si comparamos Bloombastic de Atami con cualquier otro engorde de cogollos o potenciador de floración del mercado, contiene hasta un cincuenta por ciento más de bio-minerales que cualquier otro producto del mercado. Otro factor a tener en cuenta es que actúa de forma preventiva del estrés gracias a su acción enzimática.

Tiene distintas aplicaciones: puede utilizarse día a día junto el agua de riego durante toda la fase de floración, como complemento del fertilizante de floración. Pero para obtener un óptimo resultado, Atami aconseja utilizar Bloombastic, durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración (y maduración).


En resumen, el engorde Bloombastic aportará un aumento extraordinario de la calidad y cantidad de producción, aumentando los niveles de resina por las nubes al igual que los porcentajes de THC. Pruébalo y no volverás a utilizar otro potenciador de floración.


Si necesitas más cantidad de engorde de cogollos, también puedes comprar Atami Bloombastic 325ml o Atami Bloombastic 1250ml.



¿Cómo usar el engorde de cogollos Bloombastic de Atami?



Mezclar de 0,5 a 1,0 ml de Bloombastic por cada litro de agua de riego junto durante las semanas de la 4 a la última de la fase de floración (no utilizar en la semana de limpieza). Puede mezclarse con cualquier producto, ya sea de la casa Atami, B'cuzz (gama alta de Atami) u otras marcas. No debemos abusar de la dosis, recomendamos su uso un par de veces por semana.



Composición del revienta cogollos Bloombastic.


Nitrógeno (N): 0,18%.


Fósforo (P): 19,62%.


Potasio (K): 20,88%.


Calcio (Ca) 0,28%.


Magnesio (Mg): 0,20%.


Hierro (Fe) 1,3%.


Manganeso: 0,005%.


Zinc: 0,002%.


Boro: 0,001%.


Puedes comprar Bloombastic en diferentes envases.


Bloombastic 100ml.


Bloombastic 325ml.


Bloombastic 1250ml.


Bloombastic 5 litros.



Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bloombastic Atami

Bloombastic Atami

El engorde de cogollos Bloombastic Atami aporta un aumento extraordinario de la calidad y cantidad de producción. Aumenta los niveles de resina y la cantidad de THC. Pruébalo y no volverás a utilizar otro potenciador de floración.


logo fertilizante atami

Escribe tu opinión