Atami

Atami Upgrade 600gr

721136

Upgrade de Atami es un abono de descomposición lenta de origen orgánico perfecto para el crecimiento de tus plantas.


logo atami organics

Más detalles

7,50 €

1

Descripción

Upgrade de Atami NRG es un fertilizante orgánico de descomposición lenta perfecto para el crecimiento de las plantas. Viene presentado en formato granulado para facilitar la mezcla con el sustrato. Una de las novedades de Atami para esta temporada.


Este abono de crecimiento puede utilizarse en interior y exterior. Gracias a su composición rica en nitrógeno tus plantas conseguirán un desarrollo vegetativo fuerte, vigoroso y de un precioso tono verde.


Abono de crecimiento de descomposición lenta.


En su formulación Upgrade de Atami cuenta con materia vegetal y fosfato de roca por lo que es apto para cultivo ecológico. No contiene ningún componente de origen animal.


A pesar de que algunos de los componentes de Upgrade no están disponibles de forma inmediata para la planta, los organismos del suelo (y los que contiene el mismo producto – bacterias Bacillus) procesan estos elemento convirtiéndolos directamente en alimento para las plantas liberándolo lentamente. Así se consigue una buena simbiosis entre este producto y la flora microbiana del medio de cultivo.


La duración de nutrientes al mezclarlo con el suelo de cultivo puede durar entre 75 a 100 días dependiendo de la variedad cultivada y del desarrollo de las raíces (cuanto mayor cantidad de raíces más nutrientes absorberá nuestra planta).


De esta forma nuestra planta siempre tendrá disponibles los nutrientes para utilizarlos cuando los necesite.


Upgrade de Atami puede utilizarse con cualquier tipo de plantas: de cannabis, ornamentales, hortícolas y arbustos, siempre mezclado con el sustrato.


Cómo utilizar Upgrade de Atami


Mezclar de 3 a 6gr de Upgrade por litro de sustrato si trabajamos en suelo. Si utilizamos un sustrato comercial tiene que ser de tipo Light Mix y mezclaremos de 1 a 2gr por litro de sustrato.


Una pasado el tiempo de efectividad de los nutrientes (75 a 100 días), si queremos dar una dosis extra con el cultivo ya en marcha, aplicaremos en la superficie del sustrato de 2 a 4gr por litro de sustrato. Upgrade se mezclará y se absorberá cuando realicemos los posteriores riegos.


Composición de Upgrade:


Nitrógeno (N): 6%


Fósforo (P): 3%


Potasio (K): 4%


Calcio (Ca): 6%


Carbono orgánico: 39%


Bacillus amyloliquefaciens: 10000000 CPU/gr.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atami Upgrade 600gr

Atami Upgrade 600gr

Upgrade de Atami es un abono de descomposición lenta de origen orgánico perfecto para el crecimiento de tus plantas.


logo atami organics

Escribe tu opinión