Atami

Atami Rootfast 5L estimulador de raíces Ampliar

Atami Rootfast 5L

721084

Rootfast de Atami es un estimulador de raíces 100% vegetal con el que tus plantas desarrollarán un increíble sistema radicular, dando como resultado plantas más fuerte y sanas.

logo fertilizante atami

Más detalles

59,00 €

Descripción

Ata Rootfast es un estimulador de la raíz, 100% vegetal, que ayuda al desarrollo de tus plantas favoreciendo una óptima formación del sistema radicular, aumentando así las defesas naturales de la planta ya que conseguiremos plantas más sanas y fuertes.

Estimulador de raíces para marihuana 100% vegetal.


Los productos Ata Roostfast y el resto de productos de la marca, están formulados para el cultivador que desea un crecimiento fácil y rápido, pero con un buen rendimiento y resultados. Muy buena relación calidad-precio.

Gracias formulación concentrada de Rootfast de Atami utilizaremos una dosis mínima durante toda la fase vegetativa de la planta. Gracias a la mejora del sistema de raíces, conseguiremos que nuestra planta absorba más cantidad de agua y nutrientes, haciendo que la planta sea más resistente ante factores de estrés.

Otras utilidades que nos ofrece Rootfast, es que evita el estrés cuando realizamos un trasplante, cuando la planta ha sufrido a causa de alguna o factor ambiental (faltas o excesos de riego, temperaturas extremas, etc…) o cuando realizamos el cambio de fotoperiodo. Todo el estrés causado por estos factores, el estimulador de raíces de Atami ayudará a que la planta se recupere con mayor rapidez.

Rootfast es el estimulador perfecto para que tus plantas se desarrollen de forma óptima.

ATA Rootfast es el complemento perfecto para utilizarlo junto con tu fertilizante de crecimiento de confianza, ya sea Terra Leaves de Atami o de cualquier otra marca, ya que no produce incompatibilidades de ningún tipo. También puede aplicarse tanto en cultivo de interior como de exterior, en cualquier variedad de plantas (feminizadas o autoflorecientes), en horticultura o jardinería convencional.

Si necesitas cantidades más pequeñas, también puedes comprar ATA Rootfast de 250ml y Atami Rootfast de 1 litro.


¿Cómo aplicar el estimulador de raíces Atami Rootfast?


Utilizar todos los riegos durante la primera y segunda semana de la fase de crecimiento. También es recomendable aplicarlo la primera semana de prefloración.

Mezclar 1ml del estimulador radicular por cada litro de agua de riego.



Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atami Rootfast 5L

Atami Rootfast 5L

Rootfast de Atami es un estimulador de raíces 100% vegetal con el que tus plantas desarrollarán un increíble sistema radicular, dando como resultado plantas más fuerte y sanas.

logo fertilizante atami

Escribe tu opinión