Atami

ATA NRG Flavor 5L de Atami Ampliar

ATA Organics Flavor 5L

721033

ATA NRG Flavor de Atami mejora el olor y el gusto de forma orgánica, sin modificarlo, siempre respetando las cualidades organolépticas originales de cada variedad. También aumenta el peso de los cogollos y la cantidad de resina.

logo atami organics

 

Más detalles

35,95 €

Descripción

ATA NRG Flavor de Atami es un potenciador de floración orgánico que tiene como objetivo mejorar el olor y el gusto de la marihuana respetando siempre las cualidades organolépticas originales de cada variedad. Esto quiere decir que no modifica el sabor o el olor del producto final, sino que lo potencia de forma muy muy notable.

Potenciador de sabor y aroma orgánico para marihuana de Atami.

Flavor de Atami está formulado a base de una melaza de remolacha y azúcares. Puede también aplicarse como una fuente extra de potasio ya que tiene una concentración de 7%. Gracias a su trabajada elaboración también conseguiremos aumentar los niveles de resina (gracias a sus azúcares) y a compactar el cogollo.

ATA Flavor se puede utilizar tanto en cultivos de interior como de exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes. Puede combinarse con cualquier fertilizante de floración sin riesgo de incompatibilidades, por lo que si trabajamos con una gama química o mineral, es muy recomendable su uso, ya que estas gamas se centran en la producción y dejan un poco de lado la calidad. Con Flavor daremos un buen empujón a la calidad en cultivos con abonos químicos.

Recordamos que Flavor de Atami no es un fertilizantes base, por lo que se debe combinar con un abono de floración, ya sea de Atami o de cualquier otra marca.

Por la textura densa y espesa que presenta ATA NRG Flavor, no es recomendable utilizarlo en sistemas de riego por goteo o riegos automáticos ya que corremos el riesgo de obstruir los conductos y filtros. Otra opción de aplicación además de por riego, es por vía foliar (pulverizado), de esta forma podremos utilizarlo en cualquier medio y sistema de cultivo, sin excedernos en empapar mucho los cogollos cuando estén bien desarrollados.

En resumen, si crees que no puedes sacar mejor calidad y rendimiento en tu cosecha, con ATA NRG Flavor de Atami conseguirás un producto final de gran calidad, con el que cualquier fumador quedará asombrado y agradecido. Si lo pruebas repites.

Si tiene un cultivo más pequeño y necesitas menos cantidad de Flavor, en esta sección también puedes comprar ATA NRG Flavor de 1 litro.

La gama ATA NRG son las nuevas formulaciones de la antigua gama ATA Organics.

¿Cómo utilizar ATA NRG Flavor de Atami?


Su nueva aplicación es muy sencilla. Mezclaremos de 0.5 a 1ml del potenciador de sabor y aroma por cada litro de agua de riego durante la etapa de floración.

La tabla de cultivo de ATA NRG recomienda utilizarlo las dos últimas semanas del cultivo (sin contar la semana de limpieza), pero si queremos potenciar su efecto, recomendamos utilizarlo las últimas 3 semanas (sin contar la limpieza.)



Composición de ATA Flavor:

Componentes orgánicos: melaza de remolacha y azúcares,

Potasio (K): 7%

Sodio (Na): 2.4%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

ATA Organics Flavor 5L

ATA Organics Flavor 5L

ATA NRG Flavor de Atami mejora el olor y el gusto de forma orgánica, sin modificarlo, siempre respetando las cualidades organolépticas originales de cada variedad. También aumenta el peso de los cogollos y la cantidad de resina.

logo atami organics

 

Escribe tu opinión