Atami

Atami PK 13/14 5L - engorde de cogollos Ampliar

Atami PK 13-14 5L

721042

Atami PK 13/14 es un engorde de cogollos apto para todos los cultivos, en tierra, hidroponía y fibra de coco. Aumentarás tu producción gracias su alto contenido en fósforo y potasio.

logo fertilizante atami

Más detalles

41,00 €

Descripción

Atami PK 13-14 es una combinación de fósforo (P) y potasio (K) que actúa como potenciador de floración y aporta el equilibrio necesario y es por ello indispensable para una buena cosecha y aumentar la producción. En este aspecto, el PK 13-14 es también muy aconsejable para todos los cultivos en flor y conseguir que la flor cuaje y aumente su volumen y densidad.

Engorde de cogollos barato de Atami.

Se puede utilizar en todo tipo de sustratos, siendo absorbido directamente por la planta, ya sólo contiene sustancias digeribles. Además, el PK 13-14 de Atami promueve un sistema radicular sano durante la etapa de floración y es apto para todos los medios de cultivo, en tierra, hidroponía y fibra de coco.

Las plantas tienen una enorme necesidad de fósforo (P) y potasio (K) durante el periodo de floración y si podemos cubrir estas necesidades del cultivo, las plantas nos lo agradecerán con creces, utilizando y focalizando toda su energía en el desarrollo de los cogollos. Por esta razón Atami diseño y formuló su PK 13-14, para cubrir estas necesidades de la planta.

Los componentes de Atami PK 13/14 son de primera calidad. El fósforo (P) estimula, entre otras cosas, la rápida división celular en los racimos florales, con lo que éstos aumentan visiblemente de tamaño. El fósforo, juega un papel crucial en los procesos metabólicos de la planta. El potasio (K) influye de forma importante en la buena circulación de la savia en la planta. Con ello, la planta desarrolla un tallo más grueso y un ramaje robusto, resultando finalmente en una mejor recolección. El potasio estimula también la producción de azúcar en los racimos florales, lo cual influye positivamente en el aroma y sabor del producto final, consiguiendo un alto nivel de resina.

Este potenciador de floración aumentará el peso, la densidad de los cogollos.

No es un fertilizante de base de floración, por lo que debe combinarse con el fertilizante de floración Atami Terra Max.

El PK 13/14 de Atami puede utilizar en cultivos indoor y de exterior, en variedades feminizadas o automáticas.

La gama de fertilizantes para marihuana Atami, tiene una excelente relación calidad precio, por lo que con un mínimo gasto obtendremos una cosecha con muy buenos resultados.

Si necesitas una un envase más pequeña, también puedes comprar Atami PK 13/14 de 1 litro.


Modo de empleo de Atami PK 13/14:

Según indica la tabla de cultivo de Atami, debemos aplicarlo desde 1 a 2ml por litro de agua de riego, desde la tercera semana de floración hasta el final del cultivo, respetando siempre la semana de lavado de raíces.

Nuestro consejo, es aumentar poco a poco la dosificación del engorde de cogollos de Atami, por lo que la segunda semana de floración, cuando la planta empiece a marcar pelitos, aplicaremos 1ml para que se acostumbre y la tercera semana subirla la dosis a 2ml hasta el final.

Composición del PK 13/14 para marihuana de Atami:

Nitrógeno (N) - 0%

Fósforo (P) - 13%

Potasio (K) - 14%

Otros elementos: Calcio (0.22%), Magnesio (0.11%).

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atami PK 13-14 5L

Atami PK 13-14 5L

Atami PK 13/14 es un engorde de cogollos apto para todos los cultivos, en tierra, hidroponía y fibra de coco. Aumentarás tu producción gracias su alto contenido en fósforo y potasio.

logo fertilizante atami

Escribe tu opinión