Atami

Atazyme de Atami 5L enzimas para marihuana Ampliar

Atami Atazyme 5L

721040

Atazyme de Atami es un complejo de enzimas que ayuda descomponer los restos de planta muerta en el medio de cultivo, como raíces, y las sales acumuladas convirtiéndolas de nuevo en alimento asimilable para la planta.

logo fertilizante atami

Más detalles

46,90 €

Descripción

Atazyme de Atami es un complejo de multi-enzimas naturales con más de 14 vitaminas diferentes que ayuda a acelerar la descomposición de los restos muertos de las plantas (raíces) y el exceso de sales en el medio de cultivo, convirtiéndolo de nuevo en alimento asimilable por la planta a la vez que aumenta la resistencia natural de la planta.

Las mejores enzimas para cultivo de marihuana de Atami.

Las enzimas Atazyme puede ser aplicadas en combinación con los nutrientes que apliquemos a la planta, pero nosotros recomendamos aplicarlo solo con el agua de riego, ya que mejoraremos la función enzimática que desarrolla. Puede combinarse con cualquier gama de fertilizantes. Son unas de las enzimas para cultivo de marihuana más utilizadas por nuestros clientes por su buena acción y económico precio.

Atazyme de Atami facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado por acumulación de sales en el medio de cultivo. Algo muy temido por los cultivadores ya que esto dañaría las plantas retrasando la cosecha, y en el peor de los casos, si no se detectara a tiempo, incluso la muerte de las mismas.

Atazyme evita en gran parte los problemas de sobre fertilización.

Las enzimas de Atami estimulan enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento y la floración de la planta. Atazyme al descomponer los restos de plantas y raíces en el sustrato como hemos dicho antes, disminuye la posibilidad de que las plantas sean afectadas por enfermedades del suelo. Su uso es muy recomendado si trabajamos con sustratos o medios de cultivo reutilizados.

Las enzimas de Atazyme pueden utilizarse tanto en cultivos de interior como de exterior y en cualquier medio de cultivo, ya que gracias a que elimina restos de sales, ayuda en la limpieza de conductos de riego, por lo que se puede utilizar sin ningún tipo de problema en sistemas de riego por goteo o automáticos.

Muchos cultivadores también utilizan Atazyme para hacer el lavado de raíces que se realiza durante los últimos 7 o 10 días del cultivo. 

ATA también dispone de envases más pequeño. En esta sección puedes comprar Atami Atazyme 1 litro.

¿Cómo utilizar las enzimas de Atami?

Mezclaremos 2ml por cada litro de agua de riego, una vez por semana. Puede utilizarse en el periodo de crecimiento y del ciclo de floración.

¿Cómo tratar una sobre fertilización en el cultivo de marihuana?

En caso de sufrir una sobre fertilización, debemos realizar dos riegos seguidos solo con Atazyme y conj abundante agua a la dosis recomendada y aplicar posteriormente Atami Rootfast para que la planta no se estrese y se recupere lo más rápido posible. Una vez realizado este proceso, si vemos que la planta ya se ha recuperado, continuaremos con el abonado combinado con las enzimas.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Atami Atazyme 5L

Atami Atazyme 5L

Atazyme de Atami es un complejo de enzimas que ayuda descomponer los restos de planta muerta en el medio de cultivo, como raíces, y las sales acumuladas convirtiéndolas de nuevo en alimento asimilable para la planta.

logo fertilizante atami

Escribe tu opinión