Armarios cultivo

Armario Cultibox Light 120x120 Ampliar

Armario Cultibox Light 120x120

ARMBOXL120

Armario de cultivo de marihuana en interior con focos de 600w HPS, LEC 315w o LEC630w. Económico y sencillo de montar

Más detalles

79,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Altura 200cm
Ancho 120cm
Largo 120cm

Descripción

El armario de cultivo Cultibox Light es el anterior nombre de Cultibox Silver y es la manera más práctica de condicionar una habitación para empezar a cultivar marihuana medicinal. Un armario para cultivo interior nos permite tener las condiciones y parámetros de humedad y temperatura controlados en todo momento al disponer de un espacio de cultivo cerrado. En este tipo de armarios Cultibox para el cultivo de cannabis podemos trabajar dependiendo de la medida, con focos hasta 250w CFL, 250w, 400w y 600w de HPS Y HM y también con sistemas de iluminación LEC 315w y LEC 630w además de paneles LED. En las descripciones de los kits de iluminación que puedes comprar en nuestro grow shop al mejor precio aparecen indicadas las medidas ideales para la superficie de cultivo.

Comprar el armario de Cultibox silver es posible en varias medidas

Armario Cultibox light 80 con medidas de 80x80x160cm

Armario Cultibox light 100 tiene un tamaño 100x100x200cm

Armario Cultibox light 120 mide 120x120x200cm

 

Cultivar marihuana dentro de un armario es la manera más cómoda de evitar trabajo innecesario y no ocupar más espacio. Entre los armarios de marihuana más baratos se encuentra Cultibox light de 120x120x200cm. Ideal para el mantenimiento de madres o para pequeños cultivadores, ya que es el espacio ideal para cultivar con un Kit de iluminación HPS 600w Sunmaster, o un kit de iluminación LEC 315w,630w pudiendo llegar a producir una cantidad entre 450 y 600gr de cogollos de marihuana dependiendo de la iluminación que instalemos. Si queremos obtener un mejor resultado deberíamos utilizar un reflector Cooltube de 125 o 150mm para evitar la acumulación de calor provocado por la bombilla, y asegurarnos de no rebasar el límite de temperatura recomendada para cultivo de cannabis.

Cultibox silver está fabricado con tela plástica de fácil manipulación y ligera, su interior es de color plata mate con una reflexión aproximada del 80-85%. Está provisto de un forro extra para la base (bandeja de tela), con el que podremos recoger el agua lixiviada producida por los riegos. El armario invernadero cultibox light (silver) 120 también presenta un agujero en la parte inferior de 150mm ajustable, diseñado para la intracción y dos rejillas a los lados para la entrada pasiva de aire fresco. En la parte superior tenemos dos agujeros de 200 mm ajustables, diseñados para la extracción y el paso del cableado.

Montar este armario de cultivo es muy sencillo, no se necesitan herramientas y se encuentra bien indicado dónde debe ir cada barra de aluminio de la estructura. Las uniones son de plástico resistente, de las cuales tenemos recambios en nuestra tienda online el apartado de reflectantes y accesorios. La cremallera es de calidad media ya que es el armario más barato que puedes comprar online.

La relación calidad/precio de Cultibox silver lo convierte en un buen armario para montar tu primer cultivo de interior o kits de cultivo económicos.

 

 

Especificaciones técnicas del armario Cultibox light (silver) 120

Estructura: Barras de aluminio ligeras, resistentes con ángulos para la unión de plástico.

Tela parte externa: Tela fina de color negro, de resistencia media y opaca en un 95% aprox.

Tela parte interna: Color gris mate con una reflexión del 80-85%.

Apertura puerta: Cremallera calidad media.

Forro para la base: Forro diseñado para la recogida del agua de riego lixiviada y para la protección de la tela base. Se sujeta mediante velcros que se enganchan a las 4 barras verticales de aluminio. De fácil extracción y limpieza.

Entrada: 1 Boca para la intracción de 200mm ajustable.

Salida: 2 Bocas para la extracción de 250mm ajustables.

Ventilación extra: 2 Rejillas de entrada de aire situadas en la parte inferior del armario, con velcro para la sujeción de las tapas de las mismas.

Medidas del armario: 120x120x200cm.

¿Para qué sirve un armario de cultivo?

El cultivo de cannabis indoor está cada vez más extendido entre las personas con afición a la jardinería doméstica. Sin embargo, para realizarlo correctamente es necesario inutilizar una habitación de su vivienda. Acondicionar ésta con sistemas de iluminación, filtros anti-olor y forrar las paredes de material reflectante suele ser caro y laborioso.

Frente a esta situación, se inventaron los armarios de cultivo que suponen la solución sobre todo para aquellas personas que viven en pisos pequeños.

En nuestro grow shop online puedes comprar armarios de cultivo de diferentes marcas, tamaños y calidades.

 

 

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 11/12/2017

Dark Box VS Cultibox Silver

Tienes toda la razón. Cultibox Silver es un armario de gama baja, ten en cuenta que es mucho más barato que Cultibox open, Cultibox combi, Dark box, Secret Jardin o Mammoth. Es el armario perfecto para principiantes ya que baja mucho la inversión inicial para empezar a cultivar en casa.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Javier Torres Ribera 11/12/2017

Dark box es mejor

Os compré un dark box con un kit hace varios meses y ahora he comprado este armario de 80cm para hacer el creci pero se nota la calidad de uno con el otro. No recomiendo este modelo por su fina lona y las cremalleras son malillas.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Armario Cultibox Light 120x120

Armario Cultibox Light 120x120

Armario de cultivo de marihuana en interior con focos de 600w HPS, LEC 315w o LEC630w. Económico y sencillo de montar

Escribe tu opinión