Armarios cultivo

Armario Cultibox Sgcombi 100x100

ARMSG10

Armario de cultivo modular combinable interior. Cultibox combi es un invernadero para cultivar dentro de casa. El tamaño es de 100cmx100cm x 200cm de alto. Perfecto para focos de hasta 400w o lámparas LEC 315w.

armario cultivo cultibox

Más detalles

95,00 €

Ficha técnica

Altura 200cm
Ancho 100cm
Largo 100cm

Descripción

La marca de armarios para cultivo de marihuana Cultibox, ha diseñado uno de los modelos más prácticos para el cultivo de interior, ya que el modelo Cultibox SG Combi dispone de 3 laterales extraíbles. Esto hace que podamos juntar y conectar varios armarios a la vez con total disponibilidad del espacio interno.

Puedes comprar este armario en diferentes tamaños pero debes tener en cuenta que solo se pueden juntar armarios de un mismo tamaño.

Cultibox Sg Combi 80cm para focos de hasta 250w por armario.

Cultibox Sgcombi de 100cm para 400w de sodio o 315w de LEC.

Cultibox Sg Combi de 120cm para cultivar con 600w de sodio por cada armario conectado.

Hay varios tamaños y teniendo la seguridad de que no va a penetrar luz del exterior al interior. Toda la gama esta especialmente diseñada para darnos mil opciones en el caso de que queramos ampliar nuestra zona de trabajo sin estar obligados a cultivar en armarios separados. Esto es muy útil para compartir las mismas temperaturas, humedad y parámetros en todo el cultivo, reduciendo el gasto y optimizando la ampliación de los armarios.

Armario de cultivo que se puede unir a otros de la gama Cultibox Sg Combi.

El armario Cultibox combi está fabricado con lona de alta calidad y resistencia, de color negro en su parte externa y la parte interna está acabada en brillo de metal rugoso con un 95% de reflexión lumínica. La estructura de este armario de cultivo modular es de aluminio muy resistente que nos permitirá colgar sin ningún problema todo el material necesario como; focos, extractores, filtros, etc.

Las paredes extraíbles se fijan mediante velcros de fuerte fijación, los cuales nos aseguran una buena sujeción y la seguridad de que no entre nada de luz a la parte interior, donde tendremos nuestras plantas de marihuana medicinal. En cada uno de los 3 laterales extraíbles, encontraremos en la parte inferior unas rejillas para el paso de aire fresco mediante intracción pasiva. En la parte inferior un agujero diseñado para la interacción de 250mm ajustable, en la parte superior y techo veremos dos agujeros más, diseñados para la extracción y para el cableado, también de 250mm ajustable.

¿Cómo montar un armario Cultibox combi?

 

El montaje es muy sencillo ya que viene indicado donde debe ir cada barra de aluminio de la estructura, las uniones son de plástico resistente, de las cuales tenemos recambios en el apartado de reflectantes y accesorios. La cremallera es de buena calidad y el paso de la misma es muy suave.

 

Estos armarios para cultivar en interior cuentan con tres laterales desmontables para una total organización del espacio. Esto permite que puedan ser conectados varios armarios entre sí de cientos de formas diferentes. Puedes crear tu propio espacio de cultivo según las necesidades, con montaje en forma de 'ELE', 'LINEAL', en 'U', etc...

 

Especificaciones técnicas del armario Cultibox Sg Combi 100x100

 

Estructura: Barras de aluminio ligeras y resistentes con ángulos de plástico para la unión.

Tela parte externa: Lona de calidad y alta resistencia. Opaca al 100%

Tela parte interna: Acabado en brillo de metal rugoso con una reflexión del 95%.

Unión paredes laterales: Unión mediante velcro de alta calidad.

Apertura puerta: Cremallera de buena calidad.

Bandeja recoge aguas: Forro diseñado para la recogida del agua de riego lixiviada y para la protección de la tela base. Se sujeta mediante velcros que se enganchan a las 4 barras verticales de aluminio. De fácil extracción y limpieza.

Entrada: 1 Boca para la intracción de 250mm ajustable.

Salida: 2 Bocas para la extracción de 250mm ajustables.

Ventilación: 3 Rejillas de entrada de aire por pasividad situadas en la parte inferior del armario, con velcro para la sujeción de las mismas.

Incluye maletín para un transporte más cómodo.

Medidas: 100x100x200cm.

Premiado en Expocannabis 2010.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Armario Cultibox Sgcombi 100x100

Armario Cultibox Sgcombi 100x100

Armario de cultivo modular combinable interior. Cultibox combi es un invernadero para cultivar dentro de casa. El tamaño es de 100cmx100cm x 200cm de alto. Perfecto para focos de hasta 400w o lámparas LEC 315w.

armario cultivo cultibox

Escribe tu opinión

Accesorios