Armarios cultivo

Armario Cultibox Open 240x240 cultivo marihuana Ampliar

Armario Cultibox Open XL 240x240

ARMOP24XL

Armario de cultivo con puerta gigante con acceso por delante, por los laterales y por detrás. Cultibox open se fabrica con reflectante de calidad diamond.

Más detalles

295,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

Altura200cm
Ancho240cm
Largo240cm

Descripción

Cultibox Open es una línea de armarios que se abren totalmente por la puerta principal. Este sistema de puerta en el armario de cultivo nos permite acceder a todas las plantas del armario sin tener que sacarlas. Esta puerta gigante abre el armario desde el centro de la parte frontal hasta la cara trasera. También dispone de todas las bocas de ventilación necesarias para colocar la extracción, intracción y otras soluciones de ventilación muy útiles en el cultivo de marihuana.

El armario Cultibox Open tiene una gran reflexión en su interior ya que la tela reflectante que tiene es estuco brillo diamante.

Las ventanas de ventilación del armario de cultivo 240x240 Cultibox Open son muy útiles para instalar sistemas de cultivo complementarios o hacer una intracción pasiva, además se cierran y abren de forma simple con el sistema de velcro.

Las diferentes salidas para la extracción del cultivo indoor permiten utilizar conductos o tubos de extracción de diferentes diámetros, ya sean tubos normales o insonorizados con fibra de vidrio.

Armario de cultivo con puerta gigante que da acceso por delante y por los laterales.

El tamaño de este armario es 240cm x 240cm x 200cm de alto. Estas medidas son perfectas para instalar 4 focos de cultivo de 600w o 4 focos LEC de 315w entre otras muchas opciones.

Con un armario de 200cm de altura se pueden cultivar variedades sativas e índicas ya que nos proporciona suficiente espacio para plantas de marihuana grandes.

Con su gran apertura frontal podemos acceder a las plantas del fondo del armario para regar sin necesidad de dejar espacio de paso en su interior.

El diseño abierto de Cultibox Open permite observar y detectar problemas en las plantas de marihuana más escondidas de nuestro jardín interior. Así mismo, permite acceder a ellas y pulverizarlas sin problemas en caso de ser necesario.

Con el armario Cultibox Open se ha terminado el tener que sacar todas tus macetas para poder acceder a las plantas del fondo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Armario Cultibox Open XL 240x240

Armario Cultibox Open XL 240x240

Armario de cultivo con puerta gigante con acceso por delante, por los laterales y por detrás. Cultibox open se fabrica con reflectante de calidad diamond.

Escribe tu opinión