Armarios cultivo

Mammoth Propagator 90x60x60

DD201061

Armario para la germinación de semillas, propagación de esquejes de marihuana y periodos de crecimiento en plantas pequeñas, aromáticas y rastreras.

Más detalles

85,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

Altura 60cm
Ancho 60cm
Largo 90cm

Descripción

Armario Mammoth propagator es un armario de tamaño compacto y apaisado, perfecto para cultivo de esquejes, germinación de semillas, plantas madre o fase de crecimiento de clones y plántulas.

El armario Mammoth Propagator 90x60x60cm está fabricado en lona de calidad y alta resistencia, los materiales con los que está fabricado aseguran que no pase ni un rayo de luz a la parte interior. El esqueleto de este armario de cultivo está diseñado con barras de aluminio resistente y ligero capaz de soportar hasta 20 kg. La parte externa del armario es de color negro y la parte interna está diseñada en Mylar 190D plata, con un 95% de reflexión.

Armario de cultivo para clones y semillas Mammoth Propagator

En el interior dispone de dos orificios situados en la parte alta del armario, uno diseñado para el paso del cableado y el otro para la extracción, con una boca de 150mm ajustable y un forro extra para la base, que sirve para la recolección del agua lixiviada, una correcta higiene y evitar el desgaste de la base del armario. En los laterales hay una rejilla a cada lado para la entrada de aire fresco mediante intracción pasiva. Las rejillas de este armario se sujetan mediante velcros. En la parte frontal se encuentra la puerta del armario equipada con una cremallera de calidad y de fácil paso. Las medidas son ideales para poder trabajar en su interior con hasta 2 propagadores de plástico, ideales para el enraizado de esquejes.

El montaje de este invernadero clonador o armario esquejero es muy sencillo ya que viene indicado donde debe ir cada barra de aluminio de la estructura. Las uniones son de plástico resistente, de las cuales tenemos recambios en el apartado de reflectantes y accesorios. La cremallera es de buena calidad y el paso de la misma es muy suave.

Especificaciones técnicas del armario propagador 90cm

Estructura: Barras de aluminio ligeras y resistentes con ángulos para la unión de plástico.

Tela parte externa: Lona de calidad y alta resistencia. Opaca al 100%.

Tela parte interna: Acabado en Mylar 190D plata, con un 95% de reflexión.

Apertura puerta: Cremallera de buena calidad.

Forro o bandeja para la base: Forro diseñado para la recogida del agua de riego lixiviada y para la protección de la tela base. Se sujeta mediante velcros que se enganchan a las 4 barras verticales de aluminio. De fácil extracción y limpieza.

Salida: 1 para el paso del cableado, ajustable.

Salida: 1 Boca para la extracción de 150mm ajustable.

Ventilación: 2 Rejillas de entrada de aire por pasividad situadas en la parte baja de armario, con velcro para la sujeción de las mismas.

Medidas: 90x60x60cm.

No incluye las rejillas de la foto.

 

Una de las mejores opciones para cultivadores que buscan armarios para la propagación de esquejes, germinado de semillas de marihuana y etapas de crecimiento en plantas pequeñas. Armario fabricado con materiales de calidad y diseñado específicamente para este tipo de tareas, no lo puedes dejar pasar.

¿Para qué sirve un armario clonador o propagador?

Principalmente es un espacio diseñado específicamente para la propagación de esquejes, germinación y crecimiento de cannabis. Con él conseguimos las condiciones necesarias en la habitación donde nos dispongamos a cultivar. La mejor manera de obtener y controlar las condiciones climáticas tan específicas que conlleva este tipo de cultivo es utilizar un armario de propagación, como el Mammoth Propagator 90x60x60, en el cual tenemos las medidas y el diseño ideales para poder controlar los parámetros necesarios de una forma más fácil y sencilla.

No incluye las rejillas de la foto.

En nuestro grow shop puedes comprar otros armarios propagadores más baratos, como por ejemplo el Dark Box Propagator

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Mammoth Propagator 90x60x60

Mammoth Propagator 90x60x60

Armario para la germinación de semillas, propagación de esquejes de marihuana y periodos de crecimiento en plantas pequeñas, aromáticas y rastreras.

Escribe tu opinión