Advanced Nutrients

Sensi Cal-Mag Xtra Advanced Nutrients

Los científicos de Advanced Nutrients han descubierto la clave para sacar el máximo potencial de las plantas de marihuana con este complemento.

Envase de 1L y 5L.

logo advanced nutrients

Más detalles

21,34 €

-30%

30,49 €

Descripción

Sensi Cal-Mag Xtra es una nueva fórmula mejorada de Sensi Cal-Mag. Advanced Nutrients ha añadido hierro y 20 L-aminoácidos.

Si riegas con agua de osmosis seguramente utilizas un suplemento de calcio o magnesio genérico. Las plantas de cannabis necesitan una formulación específica. Sensi Cal-Mag Xtra es el único fertilizante valido para hidroponía, tierra, coco y aeroponía diseñado específicamente para plantas de marihuana.

Importancia del Calcio y Magnesio en el riego de plantas de Marihuana

El magnesio es fundamental para crear clorofila y así las hojas pueden absorber más luz. El calcio es algo muy básico para las células de las plantas y su desarrollo. La carencia de cualquiera de estos elementos frena el desarrollo y reduce la cosecha final. Además de esto, hay un detalle que han pasado por alto las marcas de fertilizantes. Se trata de un micronutriente poco usado en el cultivo de cannabis de alto rendimiento, el hierro quelatado.

El hierro actúa como catalizador de reacciones esenciales en la planta, sobre todo las relacionadas con el metabolismo. Dicho de otro modo, el equipo de científicos de Advanced Nutrients han descubierto que, añadiendo quelato de hierro en su proporción y forma adecuadas, los demás nutrientes multiplicarán su efectividad.

Tienes Sensi Cal-Mag Xtra en dos envases diferentes:

Sensi Cal-Mag Xtra 1L

Sensi Cal-Mag Xtra 5L

Sensi Cal Mag Xtra de Advanced Nutrients suministra quelato de hierro y en su correcta proporción junto al calcio y el magnesio.

Por el momento no existe ningún producto igual en el mercado. Si utilizas agua de osmosis o del aire acondicionado para regar Sensi CalMag Xtra es tu complemento ideal de Calcio y Magnesio. Ninguna otra marca de fertilizantes tiene un Cal-Mag de tanta calidad.

Sensi Cal-Mag Xtra puede usarse para cualquier tabal de abonado de cualquier marca.

¿Cómo utilizar Sensi Cal-Mag Extra de Advanced Nutrients?

Depende del agua con la que partimos. Si utilizamos agua pura o de osmosis con muy baja conductividad se aporta Cal-mag extra hasta llegar a 0.6mS (necesitaremos un medidor de EC). Para otras aguas añadir los ml por litros que recomienda Advanced Nutrients en la etiqueta del envase.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sensi Cal-Mag Xtra Advanced Nutrients

Sensi Cal-Mag Xtra Advanced Nutrients

Los científicos de Advanced Nutrients han descubierto la clave para sacar el máximo potencial de las plantas de marihuana con este complemento.

Envase de 1L y 5L.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión