Advanced Nutrients

Sensi Grow A+B pH perfect Advanced Nutrients

Sensi Grow A+B en un fertilizante biomineral en dos partes que aporta nutrientes avanzados para crecimiento, equivale a 5 productos en 1.  Con la gama Sensi obtendrás resultados profesionales.

logo advanced nutrients

Más detalles

24,10 €

Descripción

Sensi Grow A+B pH Perfect es un fertilizante bio mineral en dos partes para la fase vegetativa de nuestro cultivo. Con este producto aportaremos a nuestras plantas toda la energía necesaria para que tengan un fuerte, saludable y verde desarrollo, y así, poder entrar arrasando en la posterior fase de floración.

Sensi Grow A&B en un completo fertilizante bio mineral de crecimiento.

Con Sensi Grow tendremos tallos y ramas más leñosos, por lo que soportarán mejor el peso de los racimos de frutos. Gracias a su composición y rápida disolución en el agua de riego, podremos utilizarlo tanto en tierra, como en coco o hidroponía (no deja restos de sales en conductos y depósitos); al igual que en cultivos de interior y cultivos de exterior.

Al ser un fertilizante base de crecimiento, puede utilizarse con cualquier aditivo, ya sea de Advanced Nutrients o de cualquier otra marca de fertilizantes. Funciona aún mejor si lo combinamos con Voodoo Juice y Tarantula, de esta forma conseguiremos un desarrollo radicular y de la planta óptimo.

En la categoría de Advanced Nutrients puedes encontrar este fertilizante de crecimiento en dos envases:

Sensi Grow A+B pH Perfect 1L

Sensi Grow A+B pH Perfect 5L

Con la tecnología pH Perfect mantendrás el pH estable durante todas las semanas que dure la fase de crecimiento de tu cultivo. Esta tecnología te permitirá olvidarte de medir el pH del agua de riego. Actúa en cuestión de segundos bajando pH de 8.7 hasta 5.5 o subiéndolo si fuera necesario.

Con la gama Sensi Grow y Sensi Bloom de Advanced Nutrients no aseguraremos de obtener un cultivo de revista y muy profesional.

¿Cómo utilizar Sensi Grow A+B pH Perfect de Advanced Nutrients?

Mezclar siempre la misma cantidad de parte A como de parte B:

Para la fase de crecimiento: Mezclar 4ml por cada litro de agua durante la fase de crecimiento.

Para plantas pequeñas con entre 3 y 4 conjuntos de hojas: Mezclar 2ml por cada litro de agua.

Para esquejes y plantones: Mezclar 1ml por cada litro de agua de riego.

Composición Sensi Grow A+B:

Parte A:

Nitrógeno (N): 3% 

Fósforo (P): 0% 

Potasio (K): 0%

Otros componentes: ácidos húmicos, Wet Betty (tensioactivo no iónico), nitrato de calcio, nitrato de magnesio, aminoquelato de magnesio, hierro, manganeso, aminoquelato de calcio, aminoquelato de manganeso, zinc, gran cantidad de aminoácidos y equilibrantes y estabilizadores del pH.

Parte B:

Nitrógeno (N): 1% 

Fósforo (P): 2% 

Potasio (K): 6%

Otros componentes: nitrato de potasio, fosfato de monopotasio, urea, sulfato de potasio, aminoquelato de potasio, aminoquelato de nitrógeno, gran cantidad de aminoácidos, ácido fúlvico, tensioactivo no iónico y estabilizadores del pH.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sensi Grow A+B pH perfect Advanced Nutrients

Sensi Grow A+B pH perfect Advanced Nutrients

Sensi Grow A+B en un fertilizante biomineral en dos partes que aporta nutrientes avanzados para crecimiento, equivale a 5 productos en 1.  Con la gama Sensi obtendrás resultados profesionales.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión