Advanced Nutrients

Voodoo Juice Advanced Nutrients

El estimulador de raíces 100% orgánico de Advanced Nutrients. Obtendremos un sistema radicular más denso, más sano y mejor desarrollado, lo que mejorará la salud y vigorosidad de nuestras plantas favoreciendo la absorción de nutrientes.

logo advanced nutrients

Más detalles

34,00 €

Descripción

Una planta de marihuana con un sistema de raíces que no esté desarrollado y fuerte no puede rendir al cien por cien y proporcionar el máximo rendimiento por muchos fertilizantes que utilicemos, haciéndonos perder así mucho tiempo y dinero. Las raíces son la parte más esencial de cualquier planta, es su corazón.

Estimulador de raíces orgánico de Advanced Nutrients.

Gracias al estimulador de raíces Voodoo Juice de Advanced Nutrients, tendremos un sistema radicular más denso, más sano y mejor desarrollado, todo ello provocado por una composición única a base de microorganismo y baterías beneficiosas inigualable en el mercado. Nunca habrás tenido un sustrato tan vivo.

Voodoo Juice mejorará la absorción de nutrientes, tanto los del sustrato como los aportados por el cultivador. Esto nos permitirá exprimir al máximo nuestros cultivos desde el primer momento.

Funciona genial cuando trabajamos con esquejes, siempre que ya tengan desarrollada la raíz. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo.

Otra función para la que se utiliza este estimulador de raíces de Advanced Nutrients, es a la hora de realizar trasplantes, ya que evita el estrés y promueve el rápido desarrollo de las raíces de nuevo en el medio de cultivo utilizado. De esta forma nuestra planta empezará de nuevo con fuerza su desarrollo.

El estimulador de raíces Voodoo Juice promueve once cepas diferentes de rizo bacterias que favorece el crecimiento vegetal y proporciona el aumento de la masa radicular de forma exponencial (hasta un 177%). Todos los elementos de su composición son orgánicos. Y si aún quieres más, combina Voodoo con los cócteles de hongos y bacterias de Piranha y Tarántula.

Puedes adquirir este potente estimulador de floración en diferentes envases, solo tienes que seleccionarlo en el desplegable. Recuerda que cuanto mayor sea el envase mayor ahorro conseguirás:

Voodoo Juice 500ml

Voodoo Juice 1L

Voodoo Juice 5L

En resumen, cuanto mejor sistema de raíces tengan nuestras plantas de marihuana, mejor resultado final nos aportarán con una amplia y jugosas producción. Voodoo Juice te sorprenderá.

Composición Voodoo Juice

Bacillus amyloliquefaciens, bacillus cereus, bacillus laterosporus, bacillus licheniformis, bacillus macerans, bacillus megaterium, bacillus mycoides, bacillus polymyxa, bacillus pumilus, bacillus subtilis, paenibacillus azotofixans, paenibacillus polymyxa.

 

Cómo usar Voodoo Juice

Mezclar 2ml de Voodoo Juice por cada litro de agua durante las dos primeras semanas de la fase de crecimiento y de floración.

También es recomendable su uso tras realizar un trasplante o cuando nuestro cultivo haya sufrido algún tipo de estrés (plagas, problemas de riego, carencias…) Esto hará que nuestras plantas recuperen su estado habitual.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Voodoo Juice Advanced Nutrients

Voodoo Juice Advanced Nutrients

El estimulador de raíces 100% orgánico de Advanced Nutrients. Obtendremos un sistema radicular más denso, más sano y mejor desarrollado, lo que mejorará la salud y vigorosidad de nuestras plantas favoreciendo la absorción de nutrientes.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión