Advanced Nutrients

Overdrive Advanced Nutrients

Overdrive aumenta el tamaño de los cogollos y su densidad en la última fase de la floración tras el momento cumbre. Ayuda a producir más resina en la recta final, mejorando el sabor, aroma y peso.

logo advanced nutrients

Más detalles

19,50 €

Descripción

Overdrive de Advanced Nutrients es uno de los 3 potenciadores de floración que se encarga de seguir aumentando el tamaño de los cogollos y su densidad en la última fase de la floración tras el momento cumbre.

Mejora de forma muy notable su aroma, sabor, potencia, en definitiva, la calidad del fruto gracias a la formación y creación de aceites esenciales.

Con Overdrive aumenta la cosecha entre 9% y un 23% al final del cultivo.

En las últimas semanas de floración las plantas de cannabis entran en declive de producción y muchos cultivadores no exprimen al máximo su cultivo. Overdrive ayuda a generar resinas y terpenos que potenciar los sabores y aromas de las plantas además de influir en el peso final de cogollo.  En el mercado existen productos para potenciar la producción de estos pero uno de los mejor valorados para las plantas de marihuana es Overdrive de Advanced nutrients.

Podemos utilizarlo en cualquier tipo de cultivo: tierra, coco o hidroponía, sistemas de riego automático o goteo. Es muy recomendable su uso en variedades sativas ya que pierdes mucha energía durante su larga floración. Es perfecto para combinarlo con Bud Ignitor y Big Bud al inicio y mitad de floración.

En nuestro growshop online puedes encontrar este producto en los siguientes envases:

Overdrive 500ml

Overdrive 1L

Overdrive 5L

La fórmula de este potenciador de floración lleva ácido fólico y catalizadores para evitar el típico estrés de las plantas al final de la floración. No te limites a añadir simplemente PK en floración sin ver aumentar tu producción al final de la cosecha

Overdrive es muy útil también cuando las plantas tienen problemas en fase de floración debido a un exceso de calor, problemas de riego o para las variedades que no producen grandes racimos de cogollos.

Composición Overdrive

Fosforo (P2O5) 2% Potasio soluble (K2O) 4%

¿Cómo usar Overdrive de Advanced Nutrients?

Utilizar 2ml de Overdrive por litro de agua durante las 2 últimas semanas de la fase de floración. Deja de utilizarlo la semana de limpieza para que no queden trazas en el producto final. 

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 23/03/2018

Charli

Se utiliza las ultimas 3 semanas o 4 del cultivo, no hay problema.

Valoración 
dario 20/03/2018

OVERDRIVE

les hago una consulta, tengo el overdrive, y quería saber si también podría utilizarlo no solo en las dos ultimas semanas como dice, sino que también si lo puedo usar antes de esas 2 ultimas semanas??

osea la pregunta es si puedo utilizarlo desp dela 4ta semana de floración?? serviría??

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Tecnocultivo 27/02/2017

Válido para culquier sistema y medio

Overdrive puede utilizarse en tierra, coco o hidroponía, en sistemas de riego por goteo o automáticos. Respondiendo a tu pregunta, puedes utilizarlo sin problemas.

Valoración 
Pedro 27/02/2017

Duda

Puedo echar este producto a mi deposito de SN ??? Cultivo en coco

Valoración 
Manuel b 05/01/2017

Con cuidado

Yo os hablo del primer cultivo que lo utilice. Es cierto que siguen engordando y sacando nuevos pistilos blancos.
Pero que me sucedió? Que por avaricioso, al ver que seguía sacando buds, seguí regando y me pase 15 días de fecha hasta que ya doblaban las ramas y el tronco. Evidentemente cada vez bebían menos...total, una botrithys de Puta madre. Aunque veáis que sigue echando buds y pistilos blancos, respetad las fechas, que la avaricia rompe el saco.
Creo que es evidente que es un producto fenómenal para sus dos ultimas semanas, no cuatro como yo y dos fuera de fecha.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Overdrive Advanced Nutrients

Overdrive Advanced Nutrients

Overdrive aumenta el tamaño de los cogollos y su densidad en la última fase de la floración tras el momento cumbre. Ayuda a producir más resina en la recta final, mejorando el sabor, aroma y peso.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión