Advanced Nutrients Orgánico

Nirvana Advanced Nutrients

Nirvana de Advanced Nutrients tiene como objetivo principal mejorar rendimiento en floración de una forma 100% orgánica, con cogollos más pesados y mayor cantidad de resina. Es el complemento perfecto para cualquier plan de fertilización.

logo advanced nutrients

Más detalles

10,00 €

Descripción

El estimulador biológico para la etapa tanto de crecimiento como de floraciónNirvana de Advanced Nutrients llevará tu cultivo orgánico a un nivel superior, garantizando un desarrollo vigoroso y con buen follaje en crecimiento. Pero su principal objetivo se muestra en durante la floración, donde nos deleitará con una gran producción de cogollos enormes con una consistencia como nunca habías visto hasta ahora.

Estimulador y potenciador de floración orgánico Nirvana.

La cuidada formulación de Nirvana a base de elementos totalmente orgánicos (como guanos y humus) y de la mejor calidad, favorece la aceleración del metabolismo de la planta lo que nos dará como resultado cogollos con más densidad y niveles de resina extraordinarios en un tiempo record.

Además Nirvana, también tiene función anti estrés y fortalecerá el sistema radicular de la planta. Puede utilizarse también como activador del suelo. Es uno de los productos estrella de la marca americana en cuanto a cultivo orgánico se refiere.

Puedes encontrar en este apartado los 3 envases de este potenciador de floración:

Nirvana 500ml

Nirvana 1L

Nirvana 5L

Los medios donde se puede aplicar son tierra, sustrato de coco inerte o hidroponía, tanto en cultivo de interior como exterior. Es el complemento perfecto para cualquier plan de fertilización e indispensable si trabajamos con equipos de CO2 ya que ayudará a absorber más rápidamente.

Nirvana de Advanced Nutrients disminuye la tensión superficial del agua de riego mejorando así su absorción y la del resto de nutrientes de agua de riego.

En cultivo de exterior, si combinamos Nirvana con fertilizante base (tanto de crecimiento como de floración) y un engorde de cogollos, obtendremos una cosecha suculenta y muy productiva sin necesitar nada más.

¿Cómo usar Nirvana de Advanced Nutrients?

Mezclar 2ml por cada litro de agua de riego desde la tercera semana de floración hasta la sexta.

Si queremos aplicarlo también en crecimiento debemos utilizarlo una vez a la semana a la misma dosis, 2ml por litro.

Puede utilizarse como revitalizante (si ha sufrido cualquier tipo de estrés) pulverizándolo a mitad de la dosis, 1ml por litro la planta se recuperará notablemente.

Composición de Nirvana:

Potasio (K): 1%

Otros elementos: sulfato de potasio, ácido fúlvico, guano de murciélago, harina de alfalfa, harina de King Krill, azomite, extracto de algas, extracto de yuca, extracto de quillaja, extracto de levadura, proteínas hidrolizadas de suero de leche, L alanina, L arginina, L ácido aspártico, L cristeina, L glutamina, L glicina, L histidina, L hidroxiprolina, L isoleucina, L leucina, L lisina, L metionina, L fenilalanina, L prolina, L serina, L treonina, L triptófano, L tirosina, L valina, mezcla exclusiva de extractos de plantas fraccionadas.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Nirvana Advanced Nutrients

Nirvana Advanced Nutrients

Nirvana de Advanced Nutrients tiene como objetivo principal mejorar rendimiento en floración de una forma 100% orgánica, con cogollos más pesados y mayor cantidad de resina. Es el complemento perfecto para cualquier plan de fertilización.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión