Advanced Nutrients Orgánico

Tarantula Advanced Nutrients

Tarantula de Advanced Nutrients es un cóctel de microrganismos que ayuda a conseguir unas raíces gordas, sanas y muy ramificadas con todas las ventajas que ello conlleva. Apto para tierra, coco e hidro.

logo advanced nutrients

Más detalles

34,00 €

Descripción

Tarantula de Advanced Nutrients se encarga de que el suelo de cultivo sea rico en microrganismos, llenando su sistema radicular de un enjambre de microbios beneficiosos que viven en simbiosis con tus plantas, favoreciendo el crecimiento de su sistema radicular, protegiéndolo contra bacterias dañinas y potenciando la cosecha.

Microrganismos para unas raíces más grandes y ramificadas.

Tarantula cuenta con casi 10 millones de microrganismos por gramo, lo que lo convierte en el producto más fuerte de su categoría. A pesar de que su objetivo principal es ser utilizado en hidroponía, su uso se puede trasladar sin problemas al cultivo en tierra, coco y sistemas de riego por goteo. También en cultivos de interior, exterior, variedades feminizadas o autos.

Las principales ventajas que obtendremos al utilizar Tarantula de Advanced Nutrients son:

-       Ayuda a descomponer la materia orgánica del medio de cultivo y lo convierte en nutriente asimilable para la planta. Las bacterias beneficiosas de este producto, promueven otras formas beneficiosas de vida rizos feérica.

-       Potencia el desarrollo de la planta en crecimiento y floración.

-       Mejora la absorción de nutrientes y agua.

-       Protege las raíces, combate bacterias perjudiciales para las plantas.

Reduce los daños en los tejidos causados por las fuertes sales fertilizantes. Las bacterias liberan cofactores de crecimiento y floración y ayudan a la clorofila, haciendo más eficiente la absorción de luz que aportamos a las plantas.

Puedes encontrar los dos envases más pequeños de Tarantula en este apartrado:

Tarantula de 500ml.

Tarantula 1L.

 

Es prefecto para zonas muy húmedas donde la tierra suele tardar y se acaban pudriendo las raíces.

Este cóctel de microrganismos forma parte de la tribu de potenciadores de raíces junto con Voodoo Juice y Piranha. Esta excelente combinación hará que tus plantas tengan unas raíces sanas, gruesas, fuertes y con una gran cantidad de ramificaciones.

Composición Tarantula

Bacillus amyloliquefaciens, bacillus cereus, bacillus laterosporus, bacillus licheniformis, bacillus macerans, bacillus megaterium, bacillus mycoides, bacillus polymyxa, bacillus pumilus, bacillus subtilis, paenibacillus azotofixans, paenibacillus polymyxa.

¿Cómo usar Tarantula líquido de Advanced Nutrients?

Mezclar 2ml por cada litro de agua durante las dos primeras semanas de la fase de crecimiento y las dos primeras semanas de floración.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Tarantula Advanced Nutrients

Tarantula Advanced Nutrients

Tarantula de Advanced Nutrients es un cóctel de microrganismos que ayuda a conseguir unas raíces gordas, sanas y muy ramificadas con todas las ventajas que ello conlleva. Apto para tierra, coco e hidro.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión