Accesorios y Marca plantas

Tutor Yoyo

YGR

Yoyó tutor para guiar plantas. El sistema de sujeción del yoyó tiene una parte con un gancho y una cuerda retráctil para poder tensar las ramas y colocarlas en la posición deseada.

Más detalles

1,25 €

En stock

Descripción

La polea yoyó sirve para tutorar plantas o guiar ramas en la dirección deseada. Es una polea con un cable retráctil y un gancho en la punta. Su función es evitar que las ramas de la marihuana más pesadas o tallos frágiles se quiebren con el peso de los cogollos y flores.


Yoyo sujeción de plantas es un tutor moderno practico y retráctil.


Otro uso del Tutor Yo-yo es mantener las ramas ordenadas, sobre todo en plantas de grandes dimensiones aporta un extra al cultivo ya que la luz penetrara donde deseemos aumentando la producción general.


Al ser un sistema de guiado y tutorado retráctil no es necesario estar recolocando el yoyo según crezcan las plantas. El tutor yoyó se encargará de seguir estirando a la vez que recoge automáticamente la cuerda sobrante manteniendo la posición.


La longitud de la cuerda es de 80cm que sumada al gancho nos deja 90cm abierta al máximo.


El gancho de plástico esta curvado y es flexible para no hacer daño al tallo donde se ancle.


Con cada yoyo viene incluido un freno por si quieres que no recoja automáticamente, simplemente debes presionar con el freno en el orificio central de la polea.



¿Cómo usar el tutor polea yoyó para plantas?


  1. Atando el yoyo al borde de la maceta y el gancho a la rama que deseemos dirigir esta crecerá de forma más horizontal en la dirección que deseemos. Con este sistema podemos abrir la forma de nuestra planta, algo muy útil para cultivar plantas madre y dejar que ramifiquen desde bajo.

  2. Atando la polea yoyo al techo de nuestro armario y el gancho al cogollo evitamos que se doble esa rama por el peso del mismo cogollo.

  3. Mantener plantas completas en posición vertical, sobretodo en cultivo de exterior. Ancla 3 yoyos en tres puntos y fíjalos al tallo principal de la planta. Ya pude hacer aire que nunca volcará.


Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Tutor Yoyo

Tutor Yoyo

Yoyó tutor para guiar plantas. El sistema de sujeción del yoyó tiene una parte con un gancho y una cuerda retráctil para poder tensar las ramas y colocarlas en la posición deseada.

Escribe tu opinión