Kits secado y manicurado

Kits secado y manicurado  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Kits secado y manicurado

Para secar las plantas una vez cosechadas y manicuradas es necesario un espacio de secado o como muchos le llaman secadero de marihuana.

La marihuana recién cortada mantiene humedad en el interior, hasta que no seque, la cosecha no obtendrá su plena calidad ni sabor. El proceso de secado es necesario para que la marihuana alcance su punto óptimo. El secado dura de una a cuatro semanas, dependiendo de la ubicación. en este proceso se pierde el agua y el THC se convierte en psicoactivo. Una vez seca empieza el curado. En el cual se producen reacciones químicas en el cogollo que descomponen la clorofila para así la marihuana tener un sabor más suave y que no nos rasque la garganta, además de ganar mucho en potencia.

El secado es el momento crucial para poder obtener unos cogollos de marihuana de calidad aptos para el autoconsumo. El tiempo invertido en el cultivo se verá recompensado si se hace un buen secado y curado. La tarea de secado y curado es una de las más importantes ya que de no hacerla correctamente podríamos perder toda la cosecha o parte de calidad de ésta.

Aprende las técnicas de secado y curado de la marihuana más novedosas en nuestro Blog de cultivo.

El secado ha de hacerse en un lugar controlado, donde podamos manejar y controlar la temperatura y la humedad para ofrecer a nuestras plantas los parámetros necesarios para que se seque y cure correctamente. El secado lo realizaremos en un lugar oscuro, con temperaturas no más altas de 23 grados y no más bajas de 19 grados. La humedad debe estar en torno al 50%.

Para simplificar la compra del secadero de marihuana y el control de los parámetros, en Tecnocultivo Grow Shop encontraras varios kits de secado y curado. Los kits secadero incluyen todos los artículos necesarios con un descuento aplicado.

Mini Kit de Secado

podrás secar hasta 300 gramos de flores. En el kit incluye una malla de secado redonda donde introduciremos la materia para secarse de forma óptima, una tijera de manicurado para facilitarnos las tareas de limpieza de la planta, un microscopio para asegurarnos el momento exacto de cortar la planta y un Hash Shaker con el que podrás sacar la resina de las partes más pequeñas de la planta o incluso de las hojas más cercanas al cogollo.

1 Malla secado redonda mini

1 Tijera manicurado

1 Microscopio 45x

1 Hash Shaker

Kit de secado básico.

Posibilita secar hasta 1 kg de materia vegetal recien cortada. Esta pensado para cultivadores que producen cantidades de hierba medicinal cercana al kilo. La malla de secado de 55cm de diametro que incluye este kit es para aprovechare al máximo un lugar pequeño. Tiene varios pisos donde colocar las flores y su tela de rejilla permite un secado homogeneo y la correcta aireacion de los cogollos. Mejora el secado las planta de marihuana en interiores. Este kit incluye también un termohigrometro con el que podremos controlar de forma exacta la temperatura y humedad del cuarto de secado.

1 Malla 55cm

1 Termóhigrometro digital

1 Tijeras de manicurado

1 Microscopio 60x

1 Hash shaker

Kit secado de cogollos Pro.

Al igual que el kit de secado sirve para secar alrededor de 1 kg de cogollo o flor. La ventaja de este kit para secar marihuana es que incluye un deshumidificador para controlar la humedad. Tiene potencia suficiente para un cuarto de secado o armario grande. Este deshumidificador es ideal para trabajar bajar rapido la humedad y tiene capacidad para extraer 350ml de humedad del aire en tan solo 24 horas.

1 Malla secadora redonda de 55cm.

1 Deshumidificador VDL.

1 Termóhigrometro.

1 Tijera manicuradora.

1 Microscopio 60x.

1 Hash shaker.

Kit secadero de marihuana.

Para los que no disponen de un sitio fijo adecuado para secar plantas de marihuana. Con este Kit se puede secar alrededor de 1 kg de marihuana. La diferencia de los anteriores kits es que en este está incluido un armario de cultivo Cultibox Light de 80x80. El armario de secado proporciona un espacio interno completamente cerrado. Controlar los parámetros de humedad y temperatura del secadero de marihuana es sencillo mediante el termohigrometro y el deshumidificador que se incluyen.

1 Armario Cultibox Light 80x80.

1 Malla secadora redonda 55cm.

1 Hash Shaker (extractor polen).

1 Deshumidificador VDL.

1 Microscopio 60x.

1 Tijera manicuradora.

1 Termohigrómetro digital.